Eran novios, siete meses después de cortar se fueron juntos de viaje a Bali y cuentan qué fue lo más difícil
Una tiktoker estadounidense mostró en sus redes la experiencia que vivió junto a su ex; el mayor problema que enfrentaron fue con la habitación
- 3 minutos de lectura'
Existe una creencia popular de que después de una ruptura, una pareja debe separarse por completo y cortar cualquier comunicación. Sin embargo, hay personas que están dispuestas a entablar una relación cordial e incluso amistosa con sus ex. Eso fue lo que hizo una tiktoker estadounidense, quien se fue de viaje con su novio a pesar de que habían transcurrido siete meses desde el fin de su romance.
La usuaria @documentwithmi se volvió viral en TikTok después de publicar su historia. La expareja no estaba dispuesta a perder la inversión del viaje, así que tuvieron una idea. “Cuando reservaste un viaje a Bali, Indonesia, no reembolsable, con un año de anticipación, pero cortaste hace siete meses”, se lee en la descripción de su clip. En las imágenes, se aprecia cómo la mujer comparte asiento de avión con Wairua, su expareja. Como un gesto que le añade dramatismo, ambos simulan un semblante de inconformidad.
En una grabación posterior, la tiktoker le dio seguimiento a su historia y mostró cómo era el lugar en el que se hospedaban, lo que implicaría una dificultad para la dinámica diaria. “Así que llegamos a Bali y solo hay un problema, nuestra hermosa villa es solo de un dormitorio”, aseguró la mujer.
Enseguida, insinuó la posible solución. “Así que dormirás en el sofá”, advirtió a Wairua. Por su parte, él siguió las órdenes para continuar con la broma. No obstante, los seguidores de la tiktoker se quedaron con las ganas de conocer el desenlace, ya que la expareja se concentró en documentar cómo había sido su viaje juntos, sin dar más detalles de la forma en la que arreglaron el problema.
Un paraíso de ensueños compartido por exnovios
Lo que más llamó la atención de las personas que reprodujeron el video fue que la villa en la que se alojaron era realmente romántica. Sus detalles creaban esta atmósfera ideal para las parejas, entre ellos, una mini pileta para pasar momentos en pareja y un camastro en forma de círculo al aire libre para tomar sol. Además, había una cama de tamaño matrimonial con algunas telas que colgaban del techo para darle un tinte más íntimo.
Los usuarios no tardaron en reaccionar a la grabación, que suma hasta el momento más de 36 millones de reproducciones. Algunos incluso dejaron sus teorías sobre cómo resolvieron el conflicto o imaginaron que ambos ya tenían otras parejas. “Y mientras su nuevo hombre en casa enviándole lindos mensajes de texto ‘Espero que te estés divirtiendo en Bali con tus amigos’”; “Todos sabemos que él no durmió en el sofá”; “He visto el truco de ‘una cama’ en las películas”; “Les doy dos días para que vuelvan a estar juntos”, escribieron.
Finalmente, para terminar con todas las especulaciones acerca de su relación, la tiktoker decidió dar algunos detalles. Según relató, no pensaban estar juntos como pareja otra vez, sino que ahora tendrían un lazo amistoso: “Nos separamos hace siete meses y éramos enemigos, luego nos convertimos en amigos y también trabajamos juntos, así que no esperábamos que esto explotara al viajar en conjunto”, cerró.
Otras noticias de Estados Unidos
Reñida carrera a la Casa Blanca. Qué anticipan las encuestas sobre las elecciones en EE.UU. según el principal experto de The New York Times
Trump vs. Harris. Cómo sería Estados Unidos sin inmigrantes
"¿Qué hizo?". Lilia Lemoine reivindicó a Joseph McCarthy, autor de la mayor cacería de brujas anticomunista en EE.UU.
Más leídas de Estados Unidos
Así es el billete de un dólar que puede valer hasta 150.000 dólares por un error significativo
2024. El barrio de Nueva York presente en el top de los nombrados 'más cool' del mundo
Republicano y demócrata. Estos son los candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones 2024 en Estados Unidos
Discurso incendiario. Otro ataque de Donald Trump a la prensa: dice que no le importa que alguien les dispare a los periodistas