Eran azafatas, pero dejaron el “trabajo de sus sueños” para convertirse en modelos de OnlyFans
Las tres mujeres fueron entrevistadas por The Sun y aseguraron que ahora ganan el triple de dinero de lo que percibían trabajando en aviones
- 3 minutos de lectura'
Trabajar en “el aire” no es para todos. Y sobre todo requiere una gran pasión y vocación, ya que si bien implica viajar por todo el mundo, también conlleva grandes sacrificios, sobre todo a nivel personal.
Tres mujeres que se desempeñaban como azafatas decidieron dejar el “trabajo de sus sueños” para sumarse a la plataforma de contenido pago OnlyFans. Las asistentes de vuelo decidieron que los beneficios de subir contenido para adultos en esa plataforma era mucho más redituable que el trabajo en las aerolíneas.
Al menos así lo evidenciaron Mia Ventura, Alexia Grace y Amanda Sommer en una entrevista para por el medio The Sun, en donde contaron sus historias. Si bien los motivos del cambio de cada una son diferentes, en el fondo todos se relacionan con una matriz económica.
Mia Ventura, la modelo de Only Fans
Mia comenzó su carrera en la fuerza aérea israelí y luego se convirtió en azafata. Sin embargo, un suceso cambió su vida para siempre. Fue en un vuelo de 17 horas de duración donde conoció a un hombre que la enamoró por completo. Conversó con él durante todo el viaje y la química inexplicable que ambos sintieron los llevó a tener una relación a distancia.
Cuando se impusieron las restricciones por la pandemia de Covid-19, Mia decidió dejar su empleo. Se retiró del mundo de los aviones para incursionar en la plataforma de contenido exlusivo. No lo hizo sola, sino de la mano del hombre que conoció previamente. Su caso tuvo tanto éxito que, hasta el momento, acumula 520.000 seguidores en Instagram.
Alexia Grace dejó el uniforme de azafata
Con un sueldo de 737 dólares a la semana, la modelo trabajaba en la aerolínea Jet2. “No te pagan tanto como deberías por el trabajo que haces. Los clientes podían ser extremadamente groseros y la paga era de solo alrededor de US$1367 por mes”, reveló para el medio citado.
Las inconsistencias que vivió como asistente de vuelo llevaron a Grace al hartazgo: “Los pasajeros se quejaban de que no había comida o bebida”. Por ello lo dejó todo y empezó a protagonizar las redes sociales con sus fotografías candentes.
El cambio fue para bien, al menos financieramente, dado que ahora gana, según dijo, unos 30 mil dólares por mes, mucho más de lo que percibía como azafata en un año. “Realmente lo disfruto. El lado de las redes sociales es mi parte favorita: me encanta TikTok e Instagram y puedo hacer de eso mi trabajo. También amo la libertad. Pasé seis meses en Dubai el año pasado y dos meses viajando por México este año”, agregó.
Amanda Sommer, de Ryanair a OnlyFans
Finalmente, se encuentra Amanda Sommer, una exazafata de Ryanair. Si bien no es tan reconocida en el Internet como otras chicas que se dedican a lo mismo, sí percibe buenas ganancias: unos US$15.781 cada mes.
La influencer de contenido erótico no reveló motivos más allá de su decisión por dejar los vuelos. Solo dijo que le parecía fascinante poder trabajar desde un teléfono móvil sin que nadie la fastidiara. “Escuché sobre OnlyFans y me gustó la idea porque puedes trabajar allí desde donde quieras”, enfatizó para The Sun.
Otras noticias de Estados Unidos
En Hawai. Encuentran un cadáver en el compartimiento de un neumático de un avión de United Airlines
Starbase. Musk pronto podría tener su propia ciudad empresarial en Texas: cómo es el proyecto de la persona más rica del mundo
"Problema técnico". American Airlines suspendió todos sus vuelos en EE.UU. durante una hora en medio del caos de la víspera de Nochebuena
- 1
El nuevo feriado estatal que habrá en California en 2025, declarado por Gavin Newsom
- 2
Es latina, vive en Miami y mostró cómo es el supermercado chino “más variado” de la ciudad: “Este lugar es para ti”
- 3
Los resultados del último sorteo de la lotería Mega Millions del martes 24 de diciembre: los números ganadores
- 4
Illinois endurece sanciones para los conductores: cuáles son las nuevas restricciones