Era una luchadora estrella de la WWE, pero ahora vive de OnlyFans
A pesar de en el último tiempo hizo algunas apariciones esporádicas en los cuadriláteros, Kelly Kelly está más que abocada a su nuevo perfil digital
- 3 minutos de lectura'
Barbara Blank Coba, mejor conocida como Kelly Kelly, fue una de las luchadoras más reconocidas de la World Wrestling Entertainment (WWE) pero ahora su vida es muy diferente, sobre todo desde que decidió abrirse paso en OnlyFans, la plataforma de “micromecenazgo” digital.
La deportista se unió a decenas de atletas que dejaron sus antiguos perfiles y profesiones para construir un nuevo camino a través de la plataforma que exige a los usuarios suscripciones pagas a cambio de contenido exclusivo (generalmente erótico). Se trata de una tendencia a la que ya se añadieron varias personalidades reconocidas a nivel mundial.
En 2012, Kelly Kelly se olvidó de los Royal Rumble y las peleas contra Beth Phoenix para centrarse en su carrera como modelo. Aprovechó el reconocimiento que tenía por parte del público tras su paso en la cadena de lucha libre y logró obtener una pequeña trayectoria en este ámbito. Para 2020, cuando ya era una superestrella también en las redes sociales, abrió una cuenta de OnlyFans, aunque en ese momento era gratuita para todos los usuarios.
Ahora, parece que la exluchadora lo vio como una oportunidad de percibir dinero extra y creó otro perfil para postear fotografías y videos pero con un costo de suscripción para sus fans. Todo el que desee consumir el contenido picante de Barbie, como ella misma se denomina, tendrá que pagar una cantidad de 16 dólares mensuales.
Al ser sus primeras semanas en la plataforma, Kelly Kelly, que en su momento fue de las más icónicas y recordadas luchadoras, activó promociones y descuentos en el costo de la suscripción de su OnlyFans. Hay que recalcar que desde que incursionó en esta nueva creación de contenido, recuperó la atención de algunos de sus seguidores que la habían perdido de vista.
El paso de Kelly Kelly en la WWE
De 2006 a 2012, Kelly Kelly se dedicó a entretener a millones de personas que eran fanáticas de la WWE. Se posicionó dentro del cuadro de combatientes más famosos en el mundo, en el que se encontraban personajes como The Undertaker, John Cena, Randy Orton, Beth Phoenix y Ed Hardy.
Su historia como luchadora comenzó cuando se desempeñaba como modelo amateur y llamó la atención de John Laurinaitis, uno de los cazadores de talentos de la compañía. No tenía experiencia en ninguna rama de este deporte, pero aun así recibió una propuesta para unirse a ellos y aceptó.
De inmediato comenzó a entrenarse para formar parte del primer cuadro de famosos y así fue. Para el 2008 vivió algunos de sus mejores momentos y competencias, en los que obtuvo títulos como el Campeonato de Divas, el WWE World Heavyweight Championship y además fue la primera mujer en ganar el Campeonato 24/7 de la WWE.
También se dedicó a ser réferi y presentadora de la firma, actividades que también encantaban a sus fans. Logró ser la máxima estrella femenina de la lucha libre estadounidense, por lo que conquistó los corazones de millones de personas alrededor del mundo, quienes se dieron cita para asistir a las giras de lucha en las que estuvo presente. Fue en 2012 cuando anunció su retiro de la empresa para consolidarse de tiempo completo como modelo y también incursionar en el circuito independiente del wrestling.
Otras noticias de Estados Unidos
Reñida carrera a la Casa Blanca. Qué anticipan las encuestas sobre las elecciones en EE.UU. según el principal experto de The New York Times
Trump vs. Harris. Cómo sería Estados Unidos sin inmigrantes
"¿Qué hizo?". Lilia Lemoine reivindicó a Joseph McCarthy, autor de la mayor cacería de brujas anticomunista en EE.UU.
Más leídas de Estados Unidos
Así es el billete de un dólar que puede valer hasta 150.000 dólares por un error significativo
2024. El barrio de Nueva York presente en el top de los nombrados 'más cool' del mundo
Republicano y demócrata. Estos son los candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones 2024 en Estados Unidos
Discurso incendiario. Otro ataque de Donald Trump a la prensa: dice que no le importa que alguien les dispare a los periodistas