“Era un 10″ como novio, pero dos episodios en restaurantes la alertaron para tomar una drástica decisión
Una tiktoker compartió la terrible anécdota que vivió con un chico con el que salió en su adolescencia y quiso advertir a otras mujeres para que no repitan su error
- 3 minutos de lectura'
Cada vez es más común que en una pareja se dividan los gastos, especialmente si se trata de salir a algún lugar, ya sea para comer o divertirse. El novio de Carola no pensó en los gustos de su pareja y quiso aprovecharse de ella en más de una ocasión. Esta joven compartió su triste historia a través de un video de TikTok y de inmediato se hizo viral. Recibió todo tipo de comentarios, por lo que aseguró que lo compartía con el objetivo de que la tomaran como referencia y que no les pasara lo que le sucedió a ella.
La tiktoker se subió al trend llamado Era un 10, el cual se utiliza para hacer referencia a que alguna persona era perfecta, hasta que sus defectos relucieron de repente. En este caso, ella compartió que había conocido al chico perfecto, pero que algunos detalles sobre él la hicieron alejarse y darse cuenta de que no era ideal para ella.
Todo comenzó cuando recién conoció a un joven bastante atractivo, según dijo, y ella estaba muy interesada en él. En una ocasión, de las primeras veces que salía con él, recibió la primera alerta, pero decidió hacer caso omiso y continúo con su cita: ella comía alitas de pollo junto a sus padres en un restaurante, a lo que el chico le comentó que estaba antojado también de ese plato y la tiktoker lo invitó a comer con ellos, pero él se negó.
Más tarde, el joven le dijo de comer en el mismo lugar pese a que ella ya había acudido con sus papás: “Oye sí me antojaste las alitas, sé que ya comiste con tus padres pero, ¿y si me acompañas?”, fueron las palabras del saliente. Ella aceptó porque realmente le agradaba mucho y fue el pretexto perfecto para verlo.
Al llegar, él pidió una orden gigante de estos alimentos, en conjunto con las bebidas y otros aperitivos, mientras que Carola solo pidió una cerveza, ya que tiempo atrás había comido con sus papás. Entonces, al momento de pagar la cuenta, él le dijo que no tenía a la mano su billetera y ella se vio en la necesidad de desembolsar por algo que ni siquiera había consumido.
Eso no fue todo, sino que a pesar de eso sí lograron ser novios y estuvieron por un tiempo juntos. Quizá ella pensó que aquel momento incómodo había quedado en el pasado, pero no fue así: en una ocasión, la invitó a comer sushi para después dejarla sola en el establecimiento y con la cuenta de los dos encima.
“Él me había invitado a cenar y en ese momento le habló uno de sus amigos para invitarlo a algún lugar. Él se comió deprisa todo el sushi, me dio un beso y salió corriendo del sitio, a pesar de que yo todavía tenía mi comida intacta. La mesera solo se me miró y nuevamente yo tuve que pagar toda la cuenta”, recordó la influencer.
Por supuesto, esta situación generó malos comentarios hacia el sujeto, en especial de aquellas mujeres que habían atravesado por muchas situaciones parecidas. “No era un diez, era un cero”, fue uno de los comentarios de las usuarias. No se limitaron a expresar su sentir y compartieron tanto el video que ya sobrepasó los seis millones de reproducciones.
Otras noticias de Estados Unidos
A subasta. Es la tabla más antigua del mundo con los Diez Mandamientos pero era usada para sostener una puerta
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
Estados Unidos Cómo puede impactar en la Argentina y en el mundo la nueva era liderada por Donald Trump
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
¿Cuántos clasifican? Tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026: ¿Cómo va Venezuela y quién quedaría afuera?