Era maestra y la despidieron al descubrir su OnlyFans: el apodo virtual que usaba con los alumnos
Un artículo reveló el secreto de esta docente, que subía contenido en la plataforma para adultos; cuando su segundo trabajo salió a la luz, su vida cambió y ahora pide ayuda para salir adelante
- 3 minutos de lectura'
Tenía una doble vida. En las mañanas, cuando el reloj marcaba la hora, Sarah Seales, de 40 años, se alistaba para dar sus clases como maestra de quinto grado de primaria en Indiana. Fuera del aula, cuando los niños se habían ido, esta madre soltera administraba secretamente una cuenta de OnlyFans en la que compartía sus fotos picantes con sus seguidores. Trataba de equilibrar ambas facetas hasta que un artículo salió a la luz y fue despedida. Lejos de sentirse mal, ella asegura que esta plataforma empodera a las mujeres.
El secreto mejor guardado de Sarah quedó expuesto el mes pasado. Una reportera puso su vida en una encrucijada al publicar un artículo titulado: “La maestra local tiene un sitio porno y hace que los niños la llamen como el apodo que usa”.
El efecto fue inmediato. Según el artículo, Seales usó el apodo “Buttercup” con sus estudiantes y su usuario de OnlyFans era “Buttercup1981″. Las autoridades del plantel también se enteraron muy rápido y la despidieron el 27 de junio, luego de afirmar que esta cuenta ponía en riesgo la reputación de la escuela.
“Esas fotos plantean un riesgo real de dañar la reputación y tratos comerciales de Starbase Indiana Inc., la pérdida de escuelas, donantes y socios comunitarios, así como nuestro contrato para operar con la Guardia Nacional del Estado”, compartieron las autoridades educativas en una carta.
Sarah trabajaba en un programa dirigido por el Departamento de Defensa que colabora con los distritos escolares de todo el país para ofrecer clases a estudiantes de quinto grado y su base estaba en Indiana.
El mensaje de Sarah a quien intentó “arruinar su vida”
Antes de que la despidieran, cuando salió el artículo, la maestra contó en Instagram su situación: “Me siento entristecida por su intento de arruinar mi vida. Si pudieras ayudarme, te lo agradecería. Me siento desconsolada”. Días después, confirmó para sus seguidores que le habían despedido y anunció su cuenta de OnlyFans.
“Por favor, únete a mis OnlyFans. Acabo de ser despedida de mi trabajo como docente. Necesito todo el apoyo que pueda conseguir. Se agradecen los consejos y el apoyo amoroso”, escribió debajo de un selfie que la mostraba en una pose provocativa.
OnlyFans, una plataforma de “empoderamiento”
Apenas una semana después de haber sido despedida, Sarah atrajo a más seguidores con la popularidad de su historia e incluso dijo que esta plataforma de contenido para adultos podría ayudarla a salir del “ciclo de pobreza en el que cayó como madre soltera y maestra”.
“OnlyFans es una plataforma de empoderamiento de las mujeres para que creen ingresos ilimitados para sí mismas. A diferencia de los sitios de citas en que mis imágenes serían explotadas como una mujer solo para tener sexo gratis, ahora soy parte de este cambio. Estoy empoderando”, dijo en declaraciones a los medios que se interesaron por conocer un poco más sobre su historia.
La ahora exprofesora siguió: “Las mujeres ahora pueden ser sus jefas y gestionar sus plataformas. Gracias a los fans que me ayudan a recuperar mi vida de esta manera tan hermosa. El soporte es increíble y ahora estoy en 7% arriba que otras productoras de contenido”.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
¿Quiénes podrían sucederlo? Por qué Gavin Newsom no se puede postular para la gobernación de California
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Sus proyecciones. El horóscopo de Niño Prodigio para hoy, miércoles 20 de noviembre
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes