Entró a limpiar una habitación en un hotel de Estados Unidos y un detalle lo aterró: “Espero que sea pizza”
Romer Cordova, un influencer, decidió compartir en TikTok con sus seguidores todo lo que puede llegar a encontrarse en un día de trabajo; desde lo más común hasta lo más escabroso
- 3 minutos de lectura'
Romer Cordova es un venezolano que vive Utah, Estados Unidos, y trabaja limpiando habitaciones en el hotel Westgate. En uno de sus últimos videos publicados en TikTok, quiso hacer su día laboral más divertido, así que se dispuso a grabar las actividades que desarrollaba y descubrió un detalle en una de las habitaciones. Lo mostró a su público y generó todo tipo de reacciones. Romer dejó en claro que el sueño americano no siempre es sencillo, pero que hay que tomarlo con humor.
En el primer clip, mostró cuál es el recorrido que suele hacer en el lugar de alojamiento y detalló que hay días en los que puede llegar a visitar hasta 50 habitaciones. Con su carrito, se desplaza pasillo por pasillo para retirar toda la basura que dejaron los huéspedes, así como para quitar la ropa de cama que ya utilizaron, con el objetivo de que la persona encargada pueda poner sábanas nuevas más tarde.
Si tiene suerte, los cuartos tienen tan solo algunos rastros de basura en los contenedores, pero también se encuentra ocasionalmente con otros que le sacan varios sustos. Tal fue el caso del último que publicó en su cuenta @rokomusica, en donde quedó aterrado por la montaña de desechos que observó desde el primer paso.
En una segunda grabación, mostró todo lo que dejaron las personas que se hospedaron en ese ambiente. Sin duda, algo muy difícil de limpiar, pero él decidió tomárselo con humor para compartirlo con sus seguidores. “Vamos entrando en la habitación que me toca limpiar”, se le escuchó decir en el clip y después lanzó algunos supuestos gritos de terror.
Entre la basura, había varias cajas de pizza vacías, decenas de latas de refresco por todos lados y papeles tirados que hacían evidente el desorden. En medio del susto, el hombre se dirigió a filmar el resto de suciedad para así poder expresar el terror que sentía de limpiar. Predominaban los packs con comida en mal estado y hasta pañales de bebé sucios.
Los contenedores de esa área del hotel estaban repletos de basura de todo tipo, no cabía ni una envoltura más e incluso había algunas tiradas en el suelo. “Pero qué tanto...”, dijo el tiktoker en el fondo de su video mientras mostraba todas las áreas sucias.
“Espero que esto sea pizza”, se le escuchó pronunciar mientras la cámara apuntaba a un pedazo de papel usado y con manchas rojas bastante evidentes. Si bien no sabía el contenido, tenía la esperanza de que no fuera nada asqueroso. Solo se limitó a tomar sus guantes y recoger todo lo que estaba a la vista para continuar con el resto de su trabajo.
Algunos tiktokeros lo cuestionaron en los comentarios sobre cuánto le pagaban por recoger la basura de otros y qué tanto había visto a lo largo de su estadía en Utah. Sin embargo, el venezolano no respondió hasta el momento, solo dejó en claro que en ocasiones le toca recoger grandes cantidades de deshechos, pero que también hay días buenos en los que la dificultad de su empleo no es tanta.
Otras noticias de Estados Unidos
Revolucionario. Buscaba tener dinero y descubrió una fórmula que cambió al mundo para siempre
Desconcierto de los expertos. Qué hay detrás de la notable disminución de muertes por sobredosis en EE.UU.
Cambio. Trump elige a una exfiscal general de Florida que fue su abogada para liderar la Justicia de EE.UU.
Más leídas de Estados Unidos
Cambio de estatus. Cuáles son las opciones para regularizar la residencia en EE.UU. después de tener parole humanitario
Sus proyecciones. El horóscopo de Niño Prodigio para hoy, viernes 22 de noviembre
¿Qué dicen los astros? El horóscopo de Nana Calistar para hoy, viernes 22 de noviembre
De qué la acusan. Revelan una nueva foto la madre de los hijos de “El Chapo” Guzmán, Griselda López: así cambió su apariencia