Encontró fotos “indecentes” en el celular de su esposo y montó un escándalo en el aeropuerto
La pareja protagonizó un conflicto frente a decenas de pasajeros; la Policía tuvo que intervenir y llevarse arrestada a la mujer
- 3 minutos de lectura'
Paula Barbour, de 55 años, y su esposo estaban en el Aeropuerto Internacional de Charleston, en North Charlest, para disfrutar de unas vacaciones en Carolina del Sur. Sin embargo, sus planes no salieron como esperaban. La Autoridad de Aviación del Condado de Charleston respondió al llamado de emergencia de varios viajeros que notificaron un caso de violencia dentro del aeropuerto. En medio de una fuerte discusión, Barbour golpeó a su pareja.
De acuerdo con medios locales, la mujer atacó a su esposo porque le encontró unas imágenes “indecentes” en el celular. Aunque el hombre negó que su esposa lo hubiera golpeado, las cámaras de vigilancia del aeropuerto evidenciaron el momento de la agresión. Según las imágenes, Barbour pateó las piernas de su compañero sentimental, le arrojó el celular al suelo e intentó pegarle en el rostro.
Si bien todavía no está claro desde dónde viajaba la pareja, se sabe que la confrontación comenzó cuando Paula le preguntó a su marido sobre el origen de las instantáneas. Se enardeció rápidamente por hallar contenido subido de tono y de inmediato tomó acciones por su propia mano.
La implicada reconoció los hechos y fue arrestada bajo cargos de violencia doméstica. Aunque la liberaron al día siguiente porque pagó una fianza de 5237 dólares. “La sospechosa declaró que solo quería alejarse de la víctima y volar de regreso a casa”, se lee en el informe del caso, citado por The New York Post. Los hechos sucedieron el miércoles 21 de diciembre, sobre las 15.00 hs.
Los altercados, una constante en los aeropuertos
El caso de Barbour y su esposo no es el primero que se suscita en la sucursal de vuelos y es muy probable que tampoco sea el último. En múltiples ocasiones, las redes sociales han sido la plataforma en la que los viajeros exponen sus experiencias en los aeropuertos. En uno de los últimos videos que se convirtieron en virales, está el de un grupo de personas que protagonizó una discusión masiva por la cancelación de su viaje.
Resulta que estaban ya en la espera de su aeronave, en una ciudad de México, cuando la aerolínea les notificó que el vuelo se había cancelado. Todos entraron en desesperación y se dejaron llevar por la furia, dado que ya era de madrugada y no tenían cómo regresar a casa.
Uno de los involucrados publicó en TikTok un video de cómo los pasajeros pelearon a gritos con el personal de la compañía. No solo exigían una solución, sino que también pedían que la empresa se hiciera cargo de los gastos extras que tenían que hacer: “Páganos el Uber, páganos el taxi”; “Háblale a tu gerente”, dijeron algunas personas.
En todo momento, los clientes hicieron réplica de sus molestias y la situación quedó captada en video. La comunidad virtual utilizó este conflicto para conversar acerca de los imprevistos que suelen ocurrir en el aeropuerto. Fue así que quedó evidencia que viajar no siempre es algo sencillo, mucho menos placentero. Sobre todo si hay alguna actitud imprudente, pasajeros molestos o alguna pelea de por medio.
Temas
Otras noticias de Estados Unidos
A subasta. Es la tabla más antigua del mundo con los Diez Mandamientos pero era usada para sostener una puerta
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
Estados Unidos Cómo puede impactar en la Argentina y en el mundo la nueva era liderada por Donald Trump
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Preocupación. Migrantes quedan en el limbo en Estados Unidos: gobierno se prepara para la anulación de las políticas de inmigración
¿Cuántos clasifican? Tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026: ¿Cómo va Venezuela y quién quedaría afuera?