Encontró el amor en una situación impensada, lo contó en redes y fue furor
Una joven de California relató cómo fue el flechazo con otro pasajero que viajaba en su mismo avión; el video se volvió viral y acumuló millones de reproducciones en pocos días
- 3 minutos de lectura'
“Decidí lanzarme”, fue la frase que utilizó una mujer estadounidense para detallar cómo encontró el amor a bordo de un avión en California. Para ella, los asientos fueron clave. Quedó tan flechada con uno de sus compañeros de vuelo, que no se privó de revelárselo. Como un plan improvisado, le envió una nota para pasarle su número de teléfono y, aunque no tenía muchas esperanzas de ser correspondida, su estrategia funcionó.
La usuaria @nataliebonbon contó su anécdota en redes sociales para enseñarles a sus seguidores los momentos de adrenalina que había vivido. De acuerdo con su relato, todo comenzó cuando vio que un hombre que le resultó atractivo de inmediato se sentó frente a ella. Desde ese momento, no pudo quitarle la mirada de encima. La pasajera se trasladaba hacia San Diego, donde vive, así que antes de hacer cualquier jugada quería estar segura de que el joven también fuera de allí. “Entonces escuché que le dijo a la señora que estaba a su lado que vivía en esa ciudad”, relató.
En consecuencia, ya con esa comprobación, decidió enviarle un mensaje escrito en una de las servilletas que las azafatas les dan a todos los clientes. “Si estás soltero e interesado, envíame un mensaje de texto en algún momento”, escribió la californiana y añadió su teléfono. Tenía muchos nervios, por lo cual aseguró haber preparado el escenario para que no fuera incómodo: “Se lo di casi al final del vuelo”.
En cuanto el pasajero recibió la carta, giró, le sonrió y se presentó, según contó la tiktoker. La conversación duró solo unos segundos, dado que comenzaron los preparativos para el aterrizaje. Afortunadamente para ella, la conversación no terminó ahí; cuando ambos bajaban del avión él la miró fijamente, se despidió y luego desembarcó.
“De todos modos creí que eso había sido todo, que no me iba a escribir”, prosiguió ella, quien después se llevó la sorpresa de su vida cuando el hombre le envió un mensaje: “Hola, estoy soltero e interesado”. Sin poder creerlo, ella quedó atónita y no hizo más que conversar con él por mucho tiempo, hasta que la invitó a salir y planearon verse.
El amor de avión que se convirtió en una cita
La tiktoker no ha dado muchas actualizaciones al respecto, solo detalló que habían tenido una cita y que todo salió conforme a lo planeado: la llevó a cenar y la buena noticia es que viven solo a 20 minutos de distancia. Además, ambos están muy felices e interesados en seguir conociéndose, por lo cual ya planearon más encuentros.
Su clip acumula hasta el momento 2,9 millones de reproducciones y miles de opiniones de los usuarios, incluso la misma compañía les hizo un comentario: “Como la aerolínea del amor, ahora estamos comprometidos”. Además, hubo usuarios que contaron sus propias experiencias: “Una vez, en el tráfico, tiré un envase de chicles con una nota, dentro del auto de un chico. Le decía que era guapo. Me la devolvió con su número”; “Eso les encanta a los hombres”; “Así se conocieron mi mamá y mi papá”.
Temas
Otras noticias de En las redes
"Aniquilar al otro". El odio en las redes sociales: qué le ocurre a quienes agreden de manera anónima
A México. Es latina en California y reveló su realidad como migrante: “Estábamos a punto de ser homeless”
Su relato. Iba en un crucero a Miami y vivió una experiencia aterradora en medio de la tormenta: “Mi barco casi se hunde”
Más leídas de Estados Unidos
EE.UU. La mejor zona para conseguir trabajo en California si eres migrante latino, según la Inteligencia Artificial
Grandes oportunidades. Black Friday 2024: cómo aprovechar los deals más destacados en Estados Unidos hoy, domingo 17 de noviembre
Salud. Cuándo hay que prestarle atención a la tos: los síntomas que ponen en alerta a los médicos
La historia detrás del hallazgo. Encuentran una cabeza en la costa sur de Florida: era de un joven nadador que llevaba seis días desaparecido