Encontraron una cámara en el mar y un archivo en ella los dejó sin palabras: “Había algo más”
Las imágenes que descubrieron entre las que figuraban en el dispositivo generaron conmoción en las redes sociales; ahora buscan con dar con los dueños con la ayuda de la comunidad virtual
- 3 minutos de lectura'
Un descubrimiento provocó sentimientos agridulces entre la comunidad virtual. Es que dos personas quisieron capturar un momento inolvidable con el lente de una cámara, pero un suceso les arruinó su objetivo. Todo se dio cuando el papá de Mario se encontró una dispositivo de este tipo en el mar de la Isla del Padre, en Texas, y los videos que había dentro de ella dejaron a ambos sin palabras y con una misión.
El señor tenía la intención de vender la cámara tipo Go Pro, pero antes de eso, él y su hijo decidieron revisarla para ver si contenía algún archivo. El artefacto electrónico ya no funcionaba, dado que estaba en el agua y se dañó, pero su memoria todavía seguía intacta y eso permitió que exploraran lo que había en ella, sin imaginar que serían testigos de una historia de amor.
“Tenía videos muy interesantes de una pareja en sus vacaciones”, narró la voz en off del clip que publicó el tiktoker (@mariovaldesph), mientras en las imágenes se veía a los novios en un paseo en kayak y también en el bosque. De pronto, apareció un clip en el que el joven se arrodillaba frente a su novia para pedirle matrimonio.
En medio de los árboles, un hermoso paisaje y un clima aparentemente frío, este hombre quiso sellar su amor y sacó el anillo para ponerlo en el dedo anular de su novia. Su respuesta fue un rotundo sí y se fundieron en un abrazo que enterneció a todos los usuarios que reprodujeron el video, hasta que por un momento a casi todos se les olvidó que esa grabación pertenecía a unas personas que no sabían dónde había quedado ese recuerdo.
Buscan a los protagonistas de la historia
La mayoría de los usuarios se lamentaron de que la pareja de la grabación hubiera perdido la evidencia fotográfica de un día tan importante para ellos, así que hicieron su magia y comenzaron a compartir el video por todos lados. Mario pidió apoyo a la comunidad virtual para encontrarlos, ya que su misión fue que alguien los reconociera y les avisara dónde había quedado su cámara.
Hasta el momento, el video acumula poco más de cuatro millones de reproducciones y miles de comentarios de gente que intenta que llegue a las manos adecuadas, pero todavía no se logró el cometido. Los enamorados deberán esperar un poco más a que las redes sociales les regresen su recuerdo.
El momento de la caída
Para continuar con la historia, el mismo tiktoker compartió un segundo video en el que se observó cómo la pareja perdía su cámara en medio del mar, mientras remaba entre las olas encima de una tabla. Al parecer, ninguno se percató de la caída. “¿Se ve que no cayó muy profundo, a poco no la pudieron rescatar?”, “Ya sabemos qué pasa con las cosas que se nos caen al mar que nunca las encontramos otra vez”, “Qué tal y discutieron por perder la cámara, y rompieron el compromiso”, fueron algunos de los comentarios y especulaciones que algunas personas dejaron.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 3
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 4
La polémica campaña de Greg Abbott en México y Centroamérica: “Si cruzas a Texas ilegalmente, lo lamentarás”