Encontraron muerto al hijo de Jack Wagner, de Melrose Place, que tenía 27 años
Las redes sociales se llenaron de condolencias; el actor había revelado el miedo que tenía por la vida de su hijo; en 2016, el joven había desaparecido y su papá se había referido a su adicción a las drogas y el alcohol
- 3 minutos de lectura'
Harrison Wagner, el hijo de 27 años de Jack Wagner, el popular actor de telenovelas como General Hospital o Melrose Place, fue encontrado muerto el lunes en un parking de Los Ángeles y las causas del deceso se investigan, de acuerdo con Page Six. El joven tuvo problemas de adicción en el pasado, pero no están claras las condiciones de su muerte. Su padre había revelado hace años el miedo que sentía ante la posibilidad de perderlo.
En julio de 2016, Wagner desapareció durante casi una semana tras una recaída. Jack tuiteó en ese momento lo que sentía. “Temo por la seguridad de mis hijos menores”, manifestaba. “Harrison ha luchado contra las drogas y el alcohol igual que yo cuando era joven. Ha recaído y lleva cinco días desaparecido”, explicó después de pedirle a sus seguidores que compartieran sus miedos, adicciones y luchas con él a través de la red social.
Los usuarios se preocuparon, así que el actor los mantuvo actualizados mientras pedía oraciones. “Se ha puesto en contacto con nosotros. Tiene 21 años y se ha hecho cargo de su vida”. Ahora, años más tarde, su temor se cumplió, dado que su hijo perdió la vida.
La última publicación de Harrison en Instagram es del pasado 22 de mayo, con una imagen de él mirando a lo lejos mientras escucha música. En la descripción, escribió: “Concéntrate. Quédate conmigo y con tus pensamientos”.
De acuerdo con un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Harrison fue encontrado sin vida a las cinco de la mañana, en un aparcamiento en el barrio de North Hollywood.
Las autoridades acudieron tras una llamada de los servicios de emergencia y, aunque el caso se investiga, no sospechan de un asesinato.
La historia de Jack Wagner y Kristina, los papás de Harrison
El romance de esta pareja traspasó la ficción. Jack y Kristina se conocieron en un rodaje de General Hospital y su relación duró diez años, hasta que el punto final se puso en 2006. En la vida real, tuvieron dos hijos, Harrison y Peter Wagner, quien actualmente tiene 31 años. El actor también tiene una hija que nació en 1998, Kerry Wagner, quien sería fruto de una aventura.
Jack tuvo una relación con Heather Locklear, también protagonista de Melrose Place, y su historia de amor duró una década, hasta que la separación llegó en 2020.
Un último adiós a Harrison
Con la tragedia en casa, el actor de 62 años todavía no se ha pronunciado al respecto ni tampoco la actriz, quien recibió un mensaje de Heather por esta dura pérdida. “Lo siento mucho Kristina, por tu gran pérdida. Rezamos por ti y por tu familia”, escribió.
Sus seguidores se sumaron al adiós. “Descansa en paz, Harrison. Oraciones y energía curativa para todos sus seres queridos”, compartió un usuario en su última publicación en Instagram. Más se le unieron: “Lamento que hayas tenido una lucha tan difícil. Que sus seres queridos algún día encuentren consuelo en los momentos de alegría que compartieron y gratitud por el tiempo que pasaron juntos. Descanse en paz ahora para siempre”. Así, los mensajes de dolor y condolencias se multiplicaron con el paso de las horas.
Otras noticias de Estados Unidos
Reñida carrera a la Casa Blanca. Qué anticipan las encuestas sobre las elecciones en EE.UU. según el principal experto de The New York Times
Trump vs. Harris. Cómo sería Estados Unidos sin inmigrantes
"¿Qué hizo?". Lilia Lemoine reivindicó a Joseph McCarthy, autor de la mayor cacería de brujas anticomunista en EE.UU.
Más leídas de Estados Unidos
Así es el billete de un dólar que puede valer hasta 150.000 dólares por un error significativo
2024. El barrio de Nueva York presente en el top de los nombrados 'más cool' del mundo
Republicano y demócrata. Estos son los candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones 2024 en Estados Unidos
Discurso incendiario. Otro ataque de Donald Trump a la prensa: dice que no le importa que alguien les dispare a los periodistas