Emily Ratajkowski deslumbró con sus looks por las calles de Nueva York y un detalle llamó la atención de los fans
Junto a una de sus amigas, la supermodelo causó sensación al aparecer públicamente sin su hijo y ni su perro; actualmente, atraviesa un proceso de divorcio, según apunta uno de los medios más populares de la farándula hollywoodense
- 3 minutos de lectura'
Emily Ratajkowski parece estar retomando su vida después de haber anunciado la ruptura de su matrimonio con Sebastian Bear-McClard. En medio de un viaje de descanso por Nueva York, hizo una de sus primeras apariciones públicas después de su supuesta decepción amorosa. A través de las redes sociales, causó furor entre sus fanáticos por los looks con los que destacó, pero un detalle en sus postales llamó la atención de sus seguidores.
Hace algunos días, la modelo compartió un video en el que se le ve bastante feliz mientras baila la canción “Hard times” de Paramore, en medio de la calle junto a una de sus amigas. Este posteo no pasó desapercibido para sus fanáticos, quienes la inundaron de halagos por la elección de su atuendo y sobre todo por la energía que irradió al mover las caderas.
En cuanto a su vestimenta, la elogiaron por su buen gusto, ya que usó un vestido con partes estampadas, que combinó con unas botas vaqueras que están siempre en tendencia. Además, su melena despeinada le daba un estilo bastante relajado. Como accesorios, eligió un pequeño collar que hacía juego con el look y una cartera negra que iba muy bien con el calzado.
Al parecer, la también empresaria busca despejarse del drama familiar que vivió hace un mes, luego de que trascendieron sus planes de divorcio de Bear-McClard tras múltiples infidelidades por parte de él, al menos según las declaraciones de una fuente cercana a Page Six. “Sebastian le está rogando que le de otra oportunidad. Eso no va a suceder porque ella misma investigó y descubrió aún más cosas que él hizo a sus espaldas”.
Hace algunos días, la actriz deslumbró con un vestido negro por las calles de Nueva York, mientras se dirigía a almorzar a un exclusivo restaurante. Lo que llamó la atención de los fans fue que en sus apariciones no estuvo en compañía ni de su hijo Syllvester ni de su mascota, que siempre están junto a ella, por eso se dijo que sus “escapadas” tendrían el objetivo de olvidar los malos ratos y preparar el divorcio.
Emily Ratajkowski, en Nueva York para el concierto de Bad Bunny
Además de los almuerzos y los bailes alegres en los que se dejó ver en redes sociales, Ratajkowski compartió con sus fans que acudió al concierto que Bad Bunny dio en el Yankee Stadium, un recinto deportivo ubicado en El Bronx.
Esto le mereció todo tipo de comentarios en su posteo, desde quienes la apoyaron y la elogiaron por el candente atuendo que dejaba ver su espalda descubierta, hasta quienes hicieron alusión al show del cantante. Y es que este concierto del puertorriqueño fue muy comentado en TikTok por la gran cantidad de celebridades que acudieron a la zona VIP, entre ellas la modelo.
“El mejor concierto de mi vida. Te amamos Bad Bunny”, fue la descripción con la que Emily compartió en su cuenta de la red social de origen chino una recopilación de los mejores momentos que vivió en el recital.
Otras noticias de Estados Unidos
A subasta. Es la tabla más antigua del mundo con los Diez Mandamientos pero era usada para sostener una puerta
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
Estados Unidos Cómo puede impactar en la Argentina y en el mundo la nueva era liderada por Donald Trump
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Preocupación. Migrantes quedan en el limbo en Estados Unidos: gobierno se prepara para la anulación de las políticas de inmigración
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday