Elon Musk reaccionó a los memes por sus fotos sin camisa en un yate: “Tal vez debería quitármela más seguido”
El multimillonario CEO de Tesla disfrutó de unos días de descanso bajo el sol, pero no contaba con que sus imágenes con el torso descubierto causarían tal revuelo en redes sociales
- 3 minutos de lectura'
Al parecer, Elon Musk no puede pasar más de una semana sin ser tema de conversación. Mientras el escándalo por la compra de Twitter escala a la vía legal con un juicio programado para octubre ante la presión de la compañía para resolver el conflicto interno que ha generado miles de despidos y caídas de sus acciones en la bolsa, el multimillonario se relaja y eligió las costas de Mykonos en Grecia para pasar un tiempo de desconexión, pero no pudo escapar de las cámaras ni de los memes.
En las fotos, Musk aparece a bordo de un yate con amigos, donde descansa plácidamente con el torso descubierto y una bebida en mano. Según el Daily Mail, lo acompañaron la diseñadora de modas Sarah Staudinger y el agente de Hollywood, Ari Emanuel.
Pero lo que más llamó la atención de los usuarios no fue la compañía ni el lujoso yate sino el tono pálido de su piel y no dejaron pasar la oportunidad de burlarse, aunque el empresario encontró la gracia en los memes y respondió a algunos de los comentarios que le hicieron en Twitter.
Un usuario que se identifica como inversor de Tesla publicó la fotografía junto a varios mensajes que engrandecen a Elon Musk: “Este es el hombre que cambiará la historia de la humanidad”. El tuit recibió miles de reacciones, hasta recomendaciones para calmar el ardor en la piel ante posibles quemaduras, y el multimillonario se dio tiempo para responder con humor: “Jaja maldición, tal vez debería quitarme la camisa más a menudo... libera el pezón”.
Las fotografías son del fin de semana pasado y el yate es un Zeus, cuya renta está alrededor de los 7000 dólares por día, de acuerdo con información de Business Insider, y es parte de la flota de la empresa SamBoat extendida por Grecia, Croacia, España y con planes de expansión a los Estados Unidos.
El mismo medio detalla que el yate tiene una extensión de 24 metros, capacidad para 20 personas y cuenta con la equipación necesaria para pasar un día completo navegando. Entre las comodidades, está un comedor techado, un área de descanso con capacidad para ocho personas, y hasta equipo para bucear.
Sin embargo, el periodo de descanso de Elon Musk solo fue de tres días y para el lunes ya estaba de regreso en California, al tanto de sus negocios y del asunto legal que lo involucra después de desistir de la compra de Twitter. En abril, anunció sus intenciones de adquirir la compañía y firmaron un acuerdo por 44.000 millones de dólares, además de una cláusula de penalización de 1000 millones de dólares que se cobraría en caso de que alguna de las dos partes incumpliera.
Con esa firma como aval, Twitter decidió demandar con sus intenciones de destruir la compañía como argumento: “Musk aparentemente cree que él, a diferencia de cualquier otra parte sujeta a la ley contractual de Delaware, es libre de cambiar de opinión, destrozar la empresa, interrumpir sus operaciones, destruir el valor de los acciones para los inversores y marcharse”. La jueza ha dado la razón a Twitter en la primera instancia y el juicio está previsto para octubre.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 3
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 4
La polémica campaña de Greg Abbott en México y Centroamérica: “Si cruzas a Texas ilegalmente, lo lamentarás”