El “vestido Didi” que se volvió viral en TikTok está en Marshalls y fue rebajado 100 dólares
El atuendo que colmó las redes sociales durante todo el verano fue visto por una influencer en una sucursal de Pensilvania con un importante descuento
- 3 minutos de lectura'
Una compradora se llevó una sorpresa en una tienda Marshalls al descubrir un vestido que se volvió viral disponible en la sección de liquidaciones. El atuendo, conocido popularmente como “vestido Didi”, ganó popularidad en redes sociales, especialmente en TikTok, por su encantador diseño floral. Se trata de una prenda estampada, de falda corta, con mangas abullonadas y un delicado lazo de terciopelo.
La prenda, que inicialmente tenía un precio de 128 dólares, estaba rebajado a tan solo US$26. Una usuaria llamada Juliet (@julietsfinds), quien comparte sus mejores compras y hallazgos de segunda mano con más de 270.000 seguidores en Facebook, destacó este vestido viral con un descuento de más de 100 dólares sobre su precio original.
“Cuando fui a Marshalls hoy, no esperaba encontrar un vestido viral simplemente en la sección de liquidación”, comentó en un reel de Facebook. “Quizás reconozcas este vestido como el vestido Didi que se volvió viral en TikTok hace unos meses y cuesta más de US$100″.
El vestido floral en tonos azul y blanco era de su talla, por lo que Juliet decidió probárselo en el vestidor. Sin embargo, al final optó por no llevárselo, ya que sintió que no encajaba con su estilo personal.
Juliet mencionó que encontró el vestido en el Marshalls de Muncy, en el centro de Pensilvania, e instó a otros a apresurarse para adquirirlo antes de que se agote. En la tienda online ya no se encuentra disponible.
Cómo aprovechas las ofertas de Marshalls
Para optimizar aún más la experiencia, los compradores frecuentes recomiendan considerar la descarga de la aplicación de Marshalls en el celular. Esta herramienta digital no solo permite buscar artículos específicos y recibir recomendaciones basadas en imágenes, sino que también mantiene a los usuarios al tanto de las últimas ofertas y disponibilidad de talles en la indumentaria.
Otro consejo es una vez dentro de la tienda, los compradores deben prestar especial atención a los colores de las etiquetas de los precios. Las blancas indican el valor regular, las rojas señalan las liquidaciones y las amarillas representan el precio más bajo del producto. Además, se recomienda comenzar el recorrido de compras por el “track”, donde se exhiben objetos seleccionados en el centro del local. Este espacio permite explorar una variedad de artículos con ofertas especiales sin tener que adentrarse en los pasillos.
También existen días que ofrecen una mejor experiencia: los viernes son ideales, ya que las tiendas reponen su inventario para recibir a los compradores del fin de semana. En tanto, se debe evitar los lunes, que es cuando la tienda se está recuperando del ajetreo del fin de semana y puede estar más concurrida. Otra forma de evitar multitudes es considera hacer las compras temprano en la mañana a mitad de semana.
Marshalls también ofrece una opción de compra en línea, donde se economiza tiempo y también se puede encontrar una amplia selección de productos y, potencialmente, ahorrar aún más al compararlos con otros similares. Además, muchas personas optan por agregar artículos a su “lista de favoritos” e ir revisándola con el paso de los días hasta que el precio baje.
Otras noticias de Supermercados
Fundada en Florida. ¿Quién es el dueño de Publix? La cadena de la suerte para muchos jugadores de la lotería
“Nunca miró atrás”. Fue zapatero en México, pero emigró a EE.UU. y fundó un supermercado en Los Ángeles
Es cubano. Quién es el dueño de Sedano’s, el supermercado líder en Hialeah y cuántas tiendas tiene en Florida
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 3
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 4
La polémica campaña de Greg Abbott en México y Centroamérica: “Si cruzas a Texas ilegalmente, lo lamentarás”