El restaurante que un popular grupo de youtubers abrirá en Miami: por qué promete ser un éxito
Parece que un reconocido empresario ha encontrado cómo convertir los lugares en buenos resultados; ahora un conjunto de estrellas de Youtube serán las protagonistas de Southbeach
- 3 minutos de lectura'
David Grutman, el magnate de la vida nocturna de Miami, parece haber encontrado un proyecto que le da esperanzas luego de que renovó un edificio, lo convirtió en un complejo de restaurantes y dos cerraron en el mismo año. Su mirada sigue puesta en la estación Firestone de South Beach, que desde su inauguración en 1935 pasó por diferentes etapas y ahora se prepara para tener el bar de los bromistas de YouTube, los Nelk Boys.
Grutman decidió correr el riesgo y se asoció con estos youtubers para abrir un bar que todavía no tiene nombre. Fue el medio Page Six quien tuvo la exclusiva del trabajo colaborativo.
Firestone, South Beach, con una nueva oportunidad
La estación Firestone ha cambiado mucho en los últimos años, desde que Menin Hospitality la compró por diez millones, la reformó durante años y la alquiló a Groot Hospitality de Grutman, para ser un restaurante y bar a principios de 2021.
Los tres conceptos principales del magnate de Miami fueron Winker’s Diner, Toothfairy bakery y Sushi Fly Chicken, que abrió sus puertas en septiembre del año pasado y se llenó de amigos del empresario como Victoria Beckham y Pharrel.
Sin embargo, sus otras ideas no tuvieron la misma suerte y Winker’s y Tooth Fairy cerraron sus puertas menos de 60 días después.
Sushy Fly Chicken, por otro lado, tenía un éxito arrollador y ahí hicieron varias fiestas. No obstante, Page Six reportó que había cerrado recientemente. Incluso informó que los residentes locales bromeaban con que estos lugares tenían un hechizo maldito sobre los “Becks”, que habían sido invitados a sitios que luego cerraban. Todo esto fueron solo especulaciones, porque en realidad preparaban un anuncio.
Miami, casa de los Nelk Boys
Las fuentes de Page Six dijeron que en realidad hay una construcción, con la que moverán Sushi Fly Chicken al espacio más grande de Winker, para convertir el local desocupado en una barra que tendrá al frente a los conocidos youtubers canadienses-estadounidenses, que además tienen ya su propia línea de bebidas llamada Happy Dad. Así se quedarán con las llaves de este espacio para que puedan llevar a sus millones de fans.
Esta será la primera vez que el grupo de los Nelk Boys, con más de siete millones de seguidores en Youtube, tenga su propia barra para ofrecer su bebida.
Su popularidad se ha construido basada en algunas bromas, en donde uno de sus videos más populares es We Absolutely Ruined a Wedding! (Bride Cheats).
La fórmula del magnate de Miami
Parece que Grutman planea atraer más a los seguidores de los famosos, ya que recientemente anunció sus planes de abrir un restaurante con Bad Bunny.
Ambos locales, tanto el Sushi Fly Chicken renovado, como esta apuesta, abrirán sus puertas en otoño y apostarán a un ambiente de club con el nombre de algún famoso. La fórmula Grutman amenaza con cosechar otro nuevo éxito, la primera incursión de este tipo la hizo con el artista Pharrel Williams, en Swan y Strawberry Moon en el Hotel Goodtime de Miami Beach. El nuevo bar estará en el 1575 Alton Rd para este otoño.
Otras noticias de Estados Unidos
"¿Qué hizo?". Lilia Lemoine reivindicó a Joseph McCarthy, autor de la mayor cacería de brujas anticomunista en EE.UU.
"Fue espeluznante”. Una pareja recibió una carta y se dio cuenta de que vivían en una casa “desconocida”
Sin respiro. Los momentos de pánico y locura que marcaron una de las campañas más inusuales en la historia de EE.UU.
Más leídas de Estados Unidos
Antigua colonia española. Cuál es la ciudad más bonita para visitar en Florida, llena de tesoros ocultos
Así es el billete de un dólar que puede valer hasta 150.000 dólares por un error significativo
Suspenso, empate y dudas. A dónde apuntan los números finales de Harris y Trump
Republicano y demócrata. Estos son los candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones 2024 en Estados Unidos