El restaurante frente al mar más nuevo de Miami ubicado en un barrio en peligro de extinción
Inspirado en el amor por viajar, este club considera las vacaciones como un estado de ánimo, donde los comensales se dejarán llevar por un menú sin pretensiones y una atmósfera de escape, aunque sea por un rato
- 3 minutos de lectura'
Miami es la mezcla de muchas culturas de residentes que llegaron a Florida e hicieron a esta “ciudad del Sol” su hogar, por lo que las opciones gastronómicas también son variadas. Desde las asiáticas hasta las mediterráneas, no hay restricciones y se cumplen las exigencias para todo tipo de paladares. Ahora, hay una nueva propuesta para cenar con la apertura de Bayshore Club en Coconut Grove, en el mismo espacio que alguna vez fue el lugar en el que estuvo Scotty’s Landing, por eso este sitio se inspiró en la era dorada de los vuelos, para que quienes acudan se llenen de las emociones de aquellos viajeros de antaño mientras disfrutan de la comida y se cambian su estado mental a uno de vacaciones.
En el popular barrio de Miami, que también está en peligro de extinción, Bayshore Club abrió sus puertas para darle vida. Antes de que fuese el destino turístico internacional que es en la actualidad, Coconut Grove era solo una colectividad en la cual se establecieron los primeros pioneros de Bahamas. A medida que el urbanismo alcanzó cada vez más rincones en esta ciudad, también creció este vecindario frente al mar. El nuevo restaurante fue desarrollado por Regatta Harbor y se trata de un punto accesible por tierra y por mar, desde donde las majestuosas vistas de la Bahía de Biscayne sorprenden con sus atractivos.
El diseño estuvo a cargo de Celano Design Studio y tiene 300 asientos con un estilo natural y elementos tropicales. Además, el ambiente retro-chic que propició esta apuesta del Grove Bay Hospitality Group aprovecha su ubicación frente al mar. Quienes acudan en barco serán recibidos con un mural retro y luces de neón que encienden la velada una vez que se pone el sol. También se hacen guiños a la terminal de hidroaviones que estuvo alguna vez en el mismo lugar, sobre todo con los detalles en el papel tapiz y el menú.
Quienes busquen una escapada durante la noche en Miami, esta podría ser la opción perfecta. El reconocido chef Jeff McInnis está a cargo de la comida y el menú contempla platos clásicos con toques tropicales, en los que se puede tomar una cerveza y disfrutar del pescado local. Las opciones buscan también el equilibrio entre lo salado y lo dulce, como por ejemplo, con un plato de tortilla de langosta y queso de cabra, con camarones y una tostada francesa.
Los cócteles están inspirados en el sur de Florida, como el Marina Mule, el Pan American o el Tropical Paper Plane. “En Bayshore Club queremos que nuestros huéspedes se sientan transportados a un estado mental de vacaciones y alejados del ajetreo diario de la vida de la ciudad, y este pequeño oasis en Coconut Grove ofrece ese ambiente”, dijo Francesco Balli, cofundador y director ejecutivo del Grove Bay Hospitality Group, en declaraciones citadas por el Miami Herald.
Por todo esto, la cultura náutica es un elemento imprescindible en el diseño de Bayshore Club, que marca un paso para revolucionar el frente marítimo de la zona.
¿Cómo reservar en el Bayshore Club?
- Su horario es de 11.30 a.m. a 10 p.m. de domingo a jueves.
- 11.30 am a 11 p.m. de viernes y sábado.
- El brunch es de 10 a.m a 4 p.m.
- Los sábados y domingos tienen happy hour de 5 a 7 p.m.
Las reservaciones pueden hacerse en bayshoreclubmiami.com, al número 305-921-0571.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024