El restaurante de Bad Bunny ya es un hecho en Miami: cómo será la experiencia de comer en el lugar
Este establecimiento tendrá varios platos espectaculares y bastante prometedores; está adaptado a todo tipo de gustos; está a punto de abrir y ya hay varios comensales que quieren tener su reserva
- 3 minutos de lectura'
Bad Bunny estará de fiesta este fin de semana con la apertura de su restaurante Gekkō. Pasaron varios meses para que la estrella del reguetón pudiera ver este sueño cumplirse junto a su socio, el empresario de la vida nocturna David Grutman. Se trata de un establecimiento con temática japonesa que albergará los mejores platos orientales, incluidos algunos con oro comestible. Está ubicado en Brickell, Miami, y desde ahora cientos de comensales ya se apuntaron para probar las delicias del menú.
Gekkō tiene una capacidad para 185 personas y fue diseñado por el grupo Rockwell, con sede en Nueva York, por lo que promete ser un lugar muy concurrido tanto por celebridades como por miles de ciudadanos. Y es que será un sitio muy cómodo, adecuado para todos los gustos, ya que tendrá asientos tanto en el interior como al aire libre.
El restaurante de Bad Bunny también incluye un salón íntimo, que se destinará para reuniones un poco más privadas. Cada uno de sus rincones tendrán características del diseño oscuro, combinado con las cortinas de terciopelo y los revestimientos de las paredes.
David Grutman, el otro dueño del restaurante, explicó que su objetivo con este sitio es combinar los elementos de un asador y de un salón bajo el mismo techo. “Gekkō es el resultado de muchas de mis obsesiones con la comida. Sabía que quería hacer algo que combinara estos mundos, y una vez que comencé a hablar con Bunny, supe que sería un gran socio”, manifestó en declaraciones recogidas por Miami Herald.
Las expectativas suben todavía más si se contempla toda la experiencia culinaria que Grutman tiene sobre sus hombros: fue fundador de Groot Hospitality, estuvo en la directiva de Komodo, Strawberry Moon, The Key Club en Coconut Grove y otros tantos más, así que las ideas de nuevas inversiones llegan a su cabeza constantemente y no dudó en iniciar este ambicioso proyecto con el “Conejo Malo”.
Por su parte, el puertorriqueño aseguró estar contento con esta colaboración: “Sentarme con amigos a disfrutar de una buena comida es uno de los momentos que más valoro. Estoy encantado de que ahora tendré una mano en la creación de esta experiencia para otros”, explicó también en un comunicado recogido por Miami Herald.
¿Qué comida tendrá el restaurante de Bad Bunny en Miami?
Según lo publicado en las redes sociales del establecimiento, se espera que haya cortes de alta gama de carne wagyu, así como rollos de sushi y otros platos bastante conocidos de la gastronomía japonesa. Entre el menú también destacará el pan de leche japonés y una ostra Kumamoto Lava and Ice.
Las albóndigas de langosta y la ensalada de cuña con aderezo ranchero de suero de leche yuzu serán otras de las especialidades de la casa que los clientes podrán degustar. Los platos principales contemplarán la carne: un bistec Tomahawk, un filete mignon de Kagawa, Japón, un bistec de falda wagyu y un chuletón con hueso.
Habrá todo tipo de comida oriental y variedades de mariscos como: langosta cremosa y picante, sashami, platos crudos como vieiras de Hokkaido, el 24K Otoro y el atún graso cubierto con oro comestible.
Otras noticias de Estados Unidos
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
Poder ampliado. ¿Elon Musk “presidente en las sombras? El aliado de Trump enciende alarmas en EE.UU.
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 3
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”
- 4
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”