El momento “vergonzoso” que protagonizó David Beckham en el show de The Weeknd en Miami que hizo reír a su hija
El futbolista demostró la buena relación que tiene con Harper al “hacer el rídiculo” en medio del espectáculo con tal de hacerla reír; los desopilantes videos que publicó el astro inglés y el exclusivo encuentr con el vocalista de la banda
- 3 minutos de lectura'
Nadie escapa de los momentos vergonzosos de sus papás, ni siquiera los hijos de los famosos. Y Harper Seven, la hija de David y Victoria Beckham, no fue la excepción, dado que el futbolista sacó sus mejores pasos de baile y todas sus habilidades de playback para hacer un “dúo” con The Weeknd en el show del cantante en Miami. A sus 47 años, el exjugador del Real Madrid y el Manchester United presumió con orgullo su encanto y también demostró la razón por la que quizá tomó la mejor decisión al dedicarse al deporte, mientras pasaba un momento feliz con la menor de sus hijas, probando que uno de sus mejores roles lo vive como papá.
Aunque para muchas personas el exjugador sigue levantando suspiros, para sus hijos no es nada más que un papá que debería comportarse según su edad, al menos eso fue lo que él mismo sugirió en uno de sus recientes posteos de Instagram, en el que se ve cómo disfrutó del show. En los videos destacó también la gran complicidad entre padre e hija, quien se burló con cariño de cómo él interpretó las canciones de The Weeknd, imitando hasta sus movimientos de hombros: “Momento embarazoso de papá. Al final llegamos al concierto y conseguí hacer reír a Harper. ¡Menudo show de The Weekend en Miami! ¡Y esa sonrisa!”, presumió David sobre las imágenes en las que su hija no pudo ocultar su emoción.
“Out of time” a destiempo
Casi como dos fans más, disfrutaron de la presentación y compartieron varios videos y fotografías de su asistencia al concierto en Miami. En uno de los clips, el exfutbolista intentó cantar y bailar “Out of time” de la mano de todo su encanto, pero no logró el perfecto playback con el tema en vivo que se escuchaba de fondo y, aunque su ejecución no fue magistral, el resultado sí, ya que la pequeña de 11 años soltó una carcajada al verlo.
David quiso que la menor de sus hijas se llevara todo el protagonismo e incluso compartió otro clip en el que se apreciaba cómo ella se divertía y se reía con él. “Sé que he publicado un video, pero nuestra niña es tan bonita que he tenido que publicar otro porque se está burlando de su padre (...)”, escribió Beckham en una de las reacciones. Incluso el propio The Weeknd comentó esta publicación con emojis de corazones.
Entre los que comentaron, también estuvieron algunas celebridades, como la esposa del difunto Kobe Bryant, Vanessa Bryant: “¡Tan lindo!”, escribió. “Amo a Harper”; “Parece que todos se lo están pasando genial”; “Deja de fingir que es todo por Harper. Lo disfrutas”, fueron otras de las respuestas.
Así, padre e hija tomaron la noche del sábado y acudieron a ver la presentación del tour “After Hours” en la ciudad del sol. Su asistencia no fue como la de cualquier espectador, ya que al final se llevaron un exclusivo recuerdo adicional al posar para las fotos con Abel Tesfaye, el vocalista de la banda.
Otro de los acompañantes en la velada fue David Grutman, un buen amigo de la familia Beckham que apareció sentado al lado de David en los videos.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 3
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 4
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión