El momento televisivo del hijo del arquero de Marruecos que hizo reír a todos
En la cancha y fuera de ella, “Bono” acaparó la atención de los fanáticos; su video conmovió en las redes sociales por el gesto de su pequeño
- 3 minutos de lectura'
La selección de Marruecos se robó el corazón de los fans del fútbol que la siguieron en el Mundial Qatar 2022. Sin duda, según diferentes especialistas deportivos, el arquero Yassine Bounou se posicionó como uno de los personajes favoritos por su entrega y su papel, que habrían sido claves para llevar a su equipo a estar entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo. Ahora, su fama y su protagonismo se vieron opacados por la atención de otro marroquí: su propio hijo.
Un momento tierno e inesperado tuvo lugar cuando el arquero fue entrevistado para la transmisión oficial del Mundial, después de la victoria sobre Portugal. Bounou cargaba a su hijo en brazos mientras hablaba con un periodista. Fue entonces que el pequeño se distrajo; en la grabación se observa como mira con curiosidad el micrófono mientras su padre habla.
Después de sentir la textura de la esponja con la mano, el niño no pudo más y se lanzó sobre el dispositivo con la boca abierta, como si se tratara de un helado. Esta inocente maniobra hizo que su padre y el periodista fueran los primeros en disfrutar del momento. No contento con haber ‘degustado’ el micrófono, el hijo de “Bono” volvió a “atacar” en cuanto lo tuvo cerca otra vez, pero ahora sí se llevó una cariñosa reprimenda de su papá.
La cuenta de Twitter dedicada a las incidencias del Mundial @FIFAWorldCup se encargó de que la grabación de la peculiar escena llegara a la conversación de las redes sociales. La audiencia se “derritió” con la secuencia: “Su hijo es tan adorable”; “Todo lo que tiene qué ver con este equipo marroquí es conmovedor y sincero”, escribieron algunos usuarios.
Previo a este momento televisivo, Yassine Bounou y el pequeño ya habían provocado reacciones de ternura en las gradas del estadio. Al finalizar el partido Marruecos vs. Portugal, el arquero le entregó los guantes al niño y se divirtió con él. En el clip se les ve a ambos divertidos, mientras patean la pelota en el estadio Al Thumama.
¿Quién es Yassine Bounou?
El arquero canadiense-marroquí es considerado una de las figuras revelación del Mundial Qatar 2022, gracias a haber atajado dos penales en la definición por los octavos de final contra España, país en cuya liga actualmente forma parte del Sevilla.
Yassine Bounou nació en Canadá y vivió allí hasta los tres años, pero ahora como futbolista profesional representa al país de sus padres. Tiene 31 años y está casado con Imane, una mujer también marroquí conocida por sus contenidos de influencer y modelo en Instagram.
El arquero, conocido como “Bono”, mantiene una especial conexión con Argentina a través del fútbol, en particular con River Plate, de quien reconoció ser hincha. Yassine puede comunicarse en inglés, árabe y español. Es más, cuando habla este último, destaca su acento argentino.
El futuro del marroquí en el fútbol está en suspenso, dado que su gran participación en Qatar lo ha puesto bajo la lupa de los cazadores de talento de clubes como el Bayern Múnich, de Alemania, y Westham, de Inglaterra, quienes podrían enviarle propuestas en las próximas semanas para sumarlo a sus filas.
Otras noticias de Estados Unidos
Trump vs. Harris. Estados Unidos comienza su elección más incierta y trascendental: abrieron las urnas en la costa este
Reñida carrera a la Casa Blanca. Qué anticipan las encuestas sobre las elecciones en EE.UU. según el principal experto de The New York Times
Trump vs. Harris. Cómo sería Estados Unidos sin inmigrantes
Más leídas de Estados Unidos
Así es el billete de un dólar que puede valer hasta 150.000 dólares por un error significativo
Republicano y demócrata. Estos son los candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones 2024 en Estados Unidos
¿Hubo suerte? Últimos resultados de la lotería Powerball de hoy, lunes 4 de noviembre
El increíble hallazgo en un planeta del sistema solar que desafía todas las creencias: “Un océano”