El misterio de los hijos de Elon Musk: son ocho y tienen insólitos nombres
El hombre más rico del mundo acaba de comprar una de las redes sociales más importantes y también es papá de ocho niños; ellos son los posibles herederos del dueño de Space X
- 4 minutos de lectura'
Luego de haber llamado X Æ A-12 a su primer hijo, Elon Musk y la artista musical Grimes revelaron que tuvieron otro hace algunos meses. Se trató de una niña a quien decidieron llamar Exa Dark Sideræl.
Grimes, de 33 años, cuyo verdadero nombre es Claire Boucher, quedó en evidencia por error en una entrevista para Vanity Fair, en la que dejó entrever que su hija había nacido en diciembre. El periodista escuchó el llanto de un bebé y a ella no le quedó más que decir que se había convertido en madre por segunda vez.
Tras varios intentos de evitar el tema, la artista explicó que acudieron a una madre de vientre subrogado por las complicaciones que sufrió durante su primer embarazo en 2020, cuando fue muy perseguida por la prensa.
La vida amorosa de Elon Musk también es una incógnita, al igual que acumula muchos negocios, también suma a su lista varias historias de examores, pues se ha divorciado tres veces. No obstante, lo que más llama la atención de algunos de sus seguidores e internautas son los inéditos nombres de sus hijos.
¿Cómo se llaman los hijos de Elon Musk?
El primer hijo de Elon Musk con Grimes es un varón y se llama X Æ A-12, pero le dicen X. Mientras que la niña recientemente nacida recibió el nombre de Exa Dark Sideræl Musk y sus padres la llaman Y.
El nombre de la bebé incluye múltiples referencias al espacio y a la tecnología, según explicó Grimes. Exa se refiere a la supercomputación; Sideræl, es una versión más “élfica” de la palabra sideral (referente al espacio exterior) y Dark, por lo “desconocido”. Y es que hay que recordar que su papá es el cofundador y director general de SpaceX.
Asimismo, por la experiencia que tuvo con el primer embarazo, la artista del pop electrónico aseguró que ambos quieren mantener a su hija fuera de la vida pública.
Por su parte, el nombre de X Æ A-12 tiene distintos significados: la X significa “la variable desconocida”; mientras que Æ se refiere a la “ortografía élfica de Ai”, que significa “amor y/o inteligencia artificial”. A-12 representa el precursor del SR-17, que es el avión favorito de la pareja porque no tiene armas, ni defensas, solo velocidad.
Elon Musk y Grimes cambian el nombre de su hijo X Æ A-12
A pesar de que a ellos les encantaba el nombre de su hijo, hubo algo que los obligó a cambiárselo y ponerle otro: las leyes de California. Estas prohíben registrar a una persona con un nombre que incluya números, como es el caso de X Æ A-12.
La normativa estipula que los nombres deben estar escritos en certificados de nacimiento “usando las 26 letras alfabéticas del idioma inglés”, aunque también se pueden incluir apóstrofes y guiones.
Elon Musk y Grimes no se dieron por vencidos, solo le hicieron una pequeña modificación: cambiaron la última parte por números romanos, quedando de la siguiente manera: X Æ A-Xii. A los padres les pareció una terminología incluso más bonita que la que ellos habían elegido como primera opción.
¿Quiénes son los otros hijos de Elon Musk?
Musk tiene otros seis hijos: Nevada Alexander, los gemelos Griffin y Xavier, así como los trillizos Damian, Saxon y Kai, todos de su primer patrimonio con Justine Wilson.
El primero de ellos, Nevada Alexander, nació en 2002, dos años después de que el empresario se casara con Wilson. Sin embargo, murió a las diez semanas a causa del síndrome de muerte súbita. Según reseñó Chic Magazine, Musk no habla sobre ello y tendría prohibido que le preguntaran al respecto.
No obstante, Wilson ha sido más abierta y ha comentado que todo ocurrió en la época en que eBay compró PayPal y ellos se mudaron a Los Ángeles. “Esa misma semana, Nevada se acostó a dormir la siesta, se colocó boca arriba como siempre y dejó de respirar. Tenía diez semanas, la edad en la que los bebés varones son más susceptibles al SIDS (síndrome de muerte súbita del lactante)“, expresó Justine según consigó la revista mexicana.
Después de tres días con soporte vital y con mucho dolor, dejaron ir a Nevada. Wilson manifestó que Musk nunca quiso hablar sobre la muerte del bebé, a pesar de que ella vivió su duelo abiertamente. Dos meses después, visitó una clínica de fertilización in vitro. “Elon y yo planeamos volver a embarazarnos lo antes posible”, dijo.
Gracias a este método, el matrimonio tuvo cinco hijos más. En 2004 nacieron Griffin y Xavier, y dos años después los trillizos Saxon, Kai y Damian. Se sabe muy poco acerca de los chicos, e incluso hay pocas fotos. Sin embargo, la pareja comparte la custodia de todos ellos.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 3
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 4
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión