El misterio de los hijos de 11 y 8 años de Penélope Cruz y Javier Bardem y por qué no los muestran en público
Es muy común que los artistas alejen a sus seres más queridos de las cámaras; este es el caso de la pareja que se conoció hace más de una década y prefiere mantener a los menores alejados de las cámaras
- 3 minutos de lectura'
Javier Bardem y Penélope Cruz siempre han querido mantener su vida privada fuera del ojo público, sobre todo si se habla de sus hijos. A pesar de estar casados desde 2010, es muy poco lo que se sabe respecto a su familia. Sus pequeños, Leonardo y Luna, ya tienen 11 y 8 años respectivamente y el registro fotográfico de ellos no es muy amplio. Sus padres han priorizado su bienestar y prefieren mantenerlos alejados de los reflectores.
La propia pareja ha revelado que considera que la fama se debe tomar con sumo cuidado, para poder reconocer sus raíces en todo momento y tener los pies bien plantados en la tierra. Es por eso que prefieren que sus hijos lleven una vida normal, para inculcarles los mismos valores con los que ellos han crecido y que han conservado a pesar de ser reconocidos mundialmente.
Leonardo nació el 22 de enero de 2011, un año después de que sus papás contrajeran nupcias, mientras que su hija menor, Luna, nació el 22 de julio de 2013. Desde pequeños, estuvieron muy ocultos y se conocen pocas fotografías de cuando eran niños. Pero, para todos los curiosos, algunas postales ayudan a tener una idea de cómo lucen actualmente los integrantes de la familia Bardem-Cruz.
Penélope dijo en una reciente entrevista que, apenas a sus 11 y 8 años, sus hijos comienzan a ver las ceremonias y entregas de premios en las que participan ella y su esposo. Buscan inculcarles la importancia de trabajar en algo que les gusta y los hace felices. Es decir, que el mensaje que les quieren dejar es que la fama no lo es todo y que una persona debe tener una profesión que coincida con su vocación, con convicciones claras de que eso es lo que desea.
En ese sentido, han añadido otras reglas a su casa, como el hecho de no permitirles tener redes sociales ni utilizar teléfonos móviles hasta cumplir los 16 años. Y es que es una realidad que en internet circula contenido que no es apto para menores de edad, así que las celebridades prefirieron prevenir y educar a sus hijos bajo sus propios criterios, que incluyen protegerlos a toda costa de los paparazzi y del contenido malicioso de las plataformas digitales.
La historia de amor entre Javier Bardem y Penélope Cruz
Penélope y Javier se conocen desde 1990. Sin embargo, fue recién en 1992 que coincidieron en el rodaje de la película Jamón, jamón. En ese entonces, lograron llevarse bien y conectar, aunque en ese momento solo como compañeros de trabajo, ya que su relación amorosa tuvo que esperar unos años más.
Volvieron a trabajar juntos para la cinta Vicky Cristina Barcelona, que se grabó en España. En ese rodaje, la flecha de cupido los alcanzó y desde ese momento no se separaron más. Después de algún tiempo de noviazgo y disfrutar su tiempo en pareja, decidieron casarse en 2010. Un año más tarde, le dieron la bienvenida a su primer hijo y así nació la familia que hoy está conformada por cuatro miembros.
Otras noticias de Estados Unidos
A subasta. Es la tabla más antigua del mundo con los Diez Mandamientos pero era usada para sostener una puerta
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
Estados Unidos Cómo puede impactar en la Argentina y en el mundo la nueva era liderada por Donald Trump
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Preocupación. Migrantes quedan en el limbo en Estados Unidos: gobierno se prepara para la anulación de las políticas de inmigración
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday