El insólito detalle que Meghan Markle descuidó en una escena de su serie de Netflix y enfureció a muchos
Dos meses después del estreno del documental, los duques de Sussex todavía generan polémica en redes sociales
- 3 minutos de lectura'
Desde antes del estreno de Harry & Meghan, la miniserie ya generaba expectativa para millones de personas. Desde los más curiosos, que querían ver a través de la pantalla cómo vivía el hijo menor de Diana Spencer, una vez que renunció a sus deberes reales, hasta aquellos que apoyaron dicha decisión. Tampoco podían faltar los detractores, no solo del príncipe, sino de su esposa, Meghan Markle.
Incluso desde el anuncio oficial de su compromiso, Markle no fue bien vista por muchos y no solo en la familia real británica. Algunos celebraron el matrimonio del príncipe e hicieron analogías entre Meghan y Diana, ambas plebeyas, mientras que otros opinaron en contra.
Desde que los duques de Sussex cruzaron el océano Atlántico, luego de renunciar a sus obligaciones como miembros de la corona, primero vivieron en Canadá, pero posteriormente se establecieron en California, Estados Unidos.
A partir de ese momento, anunciaron que trabajaban en la producción de un documental en Netflix que narrara “la verdad” acerca de todo lo ocurrido desde su renuncia, y a la par, Harry reveló que trabajaba en un libro autobiográfico donde daría detalles acerca de los momentos más duros de su vida, desde la muerte de su madre, en agosto de 1997, hasta las discusiones dentro de su familia por su matrimonio con Meghan y el trato inadecuado que, él afirma, su esposa recibió.
Durante la mayor parte de 2022, el contenido Spare generó muchas expectativas, hasta su publicación en enero de este año. No obstante, la miniserie en Netflix también generó revuelo. Dividida en seis episodios, la producción reveló detalles inéditos sobre la historia de amor entre el príncipe y la popular actriz estadounidense.
Una de las escenas que más impactó a los fanáticos y detractores fue el momento en que Meghan reveló que lo conoció a través de redes sociales. En años anteriores, la duquesa llegó a decir públicamente que no sabía de quién se trataba y que nunca lo había buscado en Google. En la serie, contó que lo hizo a través de Instagram.
Si bien diciembre de 2022 fue un mes explosivo para el matrimonio, con la cantidad de elogios y críticas que recibieron tras el estreno de la producción, dos meses después, todavía quedó un remanente. Recientemente, se hizo viral una escena de la serie donde se la vio a Meghan sentada frente a la computadora. Si bien no se pudo ver con claridad lo que escribía, hubo un detalle que enfureció a muchos en redes sociales.
En la imagen, la duquesa apretaba las teclas de una máquina y a su izquierda tenía una copa de vino. No obstante, lo verdaderamente sorprendente para muchos fue que utilizara como posavasos otra notebook, que además parecía ser de alta gama.
“Meghan Markle usando su MacBook como posavasos es el nivel de tranquilidad que quiero tener en 2023″, escribió una usuaria en TikTok que filmó a la exactriz en el momento preciso. Si bien muchos defendieron su conducta, la mayor parte de los comentarios fueron de rechazo. “Vende a la familia de tu esposo por millones y tú también puedes ser como ella”, escribió otra persona.
Otras noticias de Estados Unidos
- 1
El venezolano Pablo Sandoval rompe el silencio y revela qué hubo detrás de su salida de las Grandes Ligas
- 2
El futuro del venezolano Luisangel Acuña en las Grandes Ligas después de una gran campaña en el beisbol invernal
- 3
La lujosa casa del cubano Yuli Gurriel en Texas: una propiedad millonaria para el pelotero de Grandes Ligas
- 4
En inmigrante mexicana en EE.UU., trabaja 12 horas en un restaurante y revela todo lo que hace en un día: “Cortar y armar”