El insólito argumento de un conocido multimillonario para no pagar su parte del divorcio: “Que mis hijos aprendan el valor del dinero”
Michael Fuchs, uno de los dos dueños del célebre edificio Chrysler de Nueva York, está en pleno juicio de divorcio con su segunda mujer, la experiodista francesa Alvina Collardeau
- 3 minutos de lectura'
Michael Fuchs, un conocido multimillonario de 62 años, se divorció de su exesposa hace un año y desde entonces se encuentra en medio de una negociación por cuánto dinero le dará para sostener a los dos hijos que tuvieron en conjunto.
Mientras que ella pide 50 millones de dólares, él se niega a darle esa cantidad. El motivo desconcertó a muchos, ya que al parecer quiere que sus dos hijos crezcan sin lujos para que aprendan lo que es ganarse su propio dinero.
El magnate, fundador del emporio de real state RFR Holding LLC y actual codueño del célebre edificio Chrysler de Nueva York, no quiere hacer un acuerdo con la experiodista francesa Alvina Collardeau-Fuchs, de 47 años, porque considera que ella pide una exorbitante cantidad de dólares por “codicia” y no por necesidad. Además, cree que los lujos “cansan” y que las personas se acostumbran a ellos.
El acuerdo se negocia ante el juez Mostyn en la División de Familia del Tribunal Superior de Londres, donde la pareja residía, pero por ahora no han logrado concretarlo. Patrick Chamberlayne KC, abogado del empresario, consideró que la comunicadora tenía derecho a unos 34 millones de dólares en lugar de la tarifa que ella solicitó, según información de The Mirror.
Nicholas Cusworth KC, representante legal de Alvina, argumentó que su clienta pide 1,2 millones al año para las necesidades de sus hijos. El equipo legal de Fuchs afirmó que en realidad la cifra debería rondar entre los 350.000 dólares.
Un divorcio millonario
La mujer sustentó cada dólar del presupuesto, con actividades para sus hijos, para su educación y para ella misma. Además, Cusworth KC considera que su representada se merece los 50 millones por haber dejado su carrera de lado para cuidar y criar a los pequeños. Como él nunca estaba en casa, argumentó su defensa, ella debió dejar de trabajar “de manera independiente” para dedicarse a las tareas del hogar.
El experto en leyes argumentó que “las partes pudieron vivir un estilo de vida multimillonario durante su matrimonio”, por lo que Alvina necesita la cantidad requerida para poder mantenerlo y porque entra dentro de las posibilidades de su expareja.
“Administraron al menos cinco hogares con personal completo en áreas de moda del mundo, viajaron mucho en los mejores hoteles del mundo y gastaron de acuerdo con sus posibilidades, que eran ilimitadas”, dijo el abogado.
Estos son algunos de los rubros que la excolaboradora de NBC, CBS, CNN y Vogue Francia incluyó en su lista:
- Actividades deportivas: USD$24.000.
- Viajes de teatro con amigos: USD$21.000.
- Fiestas: USD$98.000.
- Clubes: USD$54.000
- Regalos para el personal de la escuela: USD$22.000.
Entre las propiedades que entran en juego en el divorcio, se encuentra la hipoteca de poco más de 24 millones de dólares por una casa de Reino Unido de seis pisos y una piscina subterránea. Además, están un departamento en Miami y una villa en Antibes, al sur de Francia.
La pareja deberá negociar quién se quedará con una colección de arte valuada en 27 millones de dólares que contiene tres obras de Picasso.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 3
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 4
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión