El increíble “regalito” que un gato le llevó a su dueña y dejó sin palabras a todos en Wisconsin
La mujer aun sigue preguntándose como fue posible el hallazgo de su pequeño felino negro Burnt Toast, quien se convirtió en toda una celebridad
- 3 minutos de lectura'
Los gatos son animales complejos que a veces hasta tienen fama de incomprendidos y peculiares. Además, tienen prácticas muy definidas. Quienes son dueños de alguno (o lo intentan) podrían despertarse con una sorpresa ante sus pies.
Quizá se encuentren con algún ratón o insecto que sus felinos presumirán con orgullo como resultado de su fructífera caza. Algunos de estos “regalitos” pueden ser realmente muy desconcertantes, como el que tomó por sorpresa para Wendy Wiesehuegel, en el condado de Waukesha, Wisconsin. “Inesperado, sí. Definitivamente inesperado”, le dijo la mujer a Fox 6 Now.
Si bien los gatos tienen la fama de llevar objetos inusuales a sus casas, este pequeño peludo, identificado como Burnt Toast (“tostada quemada”), se llevó el gran trofeo. Orgulloso, trasladó la cabeza de un caimán a su hogar en Wisconsin. Las fotos de este inesperado premio para su dueña se empezaron a viralizar apenas se conoció la historia.
En declaraciones para el citado medio, Wendy dijo que el hallazgo ocurrió el domingo pasado, cuando vio que su gatito negro había arrastrado un objeto hasta su césped, que al principio confundió con un gran pez. Al acercarse para ver cuál era el animal u objeto que se escondía entre las plantas descubrió la verdad: su ambicioso gatito tenía la cabeza entera de un caimán.
En las fotos que acompañan la noticia, la extremidad se ve casi completa, incluso se aprecia toda la estructura. Lejos de molestarse con su querida mascota, Wendy se emocionó. Según reveló a Fox 6 Now, tomó esta actitud porque no es usual que estos casos ocurran en Wisconsin.
Después, la mente se le aclaró un poco más y empezó a preguntarse sobre la historia detrás del hallazgo. Fue así como llamó al guardia de conservación del Departamento de Recursos Naturales, Tim Aspenson, quien le confirmó primero que sus sospechas de la identidad del animal eran ciertas.
Todavía quedaban varias preguntas al aire, la principal de ellas: ¿cómo había llegado este reptil hasta su gato? Podía ser una pieza de colección que algún vecino decidió tirar a la basura. El experto en conservación dijo que, aunque un biólogo dará el veredicto final, para él la cabeza era de un animal real.
A diferencia de Florida, donde las apariciones de estos reptiles son muy comunes e incluso hacen visitas inesperadas en los patios de las casas, en Wiscoinsin no son tan frecuentes. Por lo tanto, una de las sospechas giran en torno a que podría ser una mascota que se escapó o que fue liberada y que murió por causas desconocidas. Aun así, quedan varios cabos sueltos y se desconoce cómo este ejemplar llegó a las fauces del pequeño felino Burnt Toast.
Casualmente, Wiesehuegel compartió que había visto lo que creía era un caimán días atrás cuando estaba en un lago con su cuñado. Cuando le dijo sus sospechas, el hombre se rio y la convenció de que estaba en un error. “Entonces lo descartamos y apareció esto”, agregó.
Esta versión de la mascota no es tan descabellada. En julio, la policía de Wisconsin también se sorprendió cuando encontraron a un caimán en un barrio de Kenosha. Era la mascota de alguien que después pudo reunirse con su cuidador tras su travesura.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024