El increíble anuncio de embarazo de Kourtney Kardashian a su esposo, Travis Barker, de Blink-182
La celebridad recreó la escena de uno de los videoclips más famosos de la banda de su pareja; el rockero no contuvo la emoción y saltó del escenario para festejar la noticia con ella
- 3 minutos de lectura'
Kourtney Kardashian espera su primer hijo junto con su esposo, Travis Barker, y decidió anunciarlo este viernes por la noche de la manera más emocionante y sorpresiva: en medio de un show de Blink-182, la banda de Barker. La mayor de las Kardashian se robó la atención del espectáculo al levantar un cartel con la leyenda: “Travis, estoy embarazada”. Se trata del tercer descendiente del rockero y el cuarto de la celebridad mediática.
Barker es el baterista de la banda de rock Blink-182, que actualmente está de gira en EE.UU. Anoche se presentó en el estadio BMO, de Los Ángeles, sin imaginar que sería un concierto inolvidable para él y su esposa. En un momento determinado del show, Kardashian recreó uno de los más famosos videoclips de la banda, All The Small Things, con el cartel que sostuvo entre sus manos. El video del emotivo momento se compartió en las redes sociales de la pareja.
La emoción se desbordó en el lugar cuando la pancarta de la hermana Kardashian fue capturada por las cámaras y transmitida en las pantallas del escenario. Mark Hoppus, también integrante de Blink-182, le avisó a su compañero. “¡Alguien va a tener un bebé!”, le dice. En ese momento, Barker encuentra el cartel y no puede ocultar la emoción. Sale detrás de la batería y salta del escenario para encontrarse con su esposa, que se encuentra entre el público. Finalmente, los futuros padres se dan un tierno beso frente a las miles de personas que estaban en el estadio, quienes lanzan gritos de emoción.
Kardashian, de 44 años, y Barker, de 47, hicieron público su deseo de tener un hijo juntos. La pareja hizo todo para conseguir su sueño, desde remedios naturales a base de hierbas medicinales hasta tratamientos de fertilidad: “Hemos terminado oficialmente con la fecundación in vitro”, comentó la celebridad el pasado 25 de mayo, durante un episodio de The Kardashians. “Nos encantaría tener un bebé, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros. Si es un bebé, entonces sucederá”, agregó.
La historia de amor de Kourtney y Travis
Los próximos padres comenzaron a salir en 2019, aunque antes ya tenían un vínculo cercano debido a que vivían en la misma zona en California (Calabasas). Su relación siempre ha llamado la atención de la prensa debido a las peculiaridades que la rodean, como sus tres bodas realizadas el año pasado. La primera la celebraron en Las vegas, luego hubo una civil en el Estado Dorado y por último viajaron hasta Portofino, en Italia, para festejar su último enlace con una fiesta en un castillo.
La también empresaria y el baterista actualmente forman una familia ensamblada, con los hijos de ambos: Mason, Penélope y Reign; fruto del matrimonio entre Kourtney y Scott Disick. Y Landon y Alabama; hijos de Travis y Shanna Moakler. En octubre del año pasado, la pareja declaró que no vivían juntos a pesar de estar casados, ya que era todo un desafío que ambas familias convivieran. “Todavía descubrimos cómo combinar nuestros hogares y nuestros hijos. Habrá una casa conjunta, pero por el momento cenamos juntos todos los domingos y vivimos en el mismo barrio”, detalló Kardashian a la revista Cosmopolitan.
Otras noticias de Kourtney Kardashian
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024