El incómodo momento viral que vivió el chef Gordon Ramsay con un fan en uno de sus restaurantes
El fanatismo por el presentador de televisión británico llegó demasiado lejos y, ante una muestra sorprendente de admiración, lejos de recibir el halago con emoción, se sintió avergonzado
- 3 minutos de lectura'
Gordon Ramsay es uno de los chefs más populares del ámbito de la cocina a nivel internacional, donde ha sido reconocido con 17 estrellas Michelin, que premian la excelencia en calidad y servicio en la industria gastronómica, y también es reconocido por su trabajo en la televisión. A partir de su incursión en la conducción de programas de cocina como Hell’s Kitchen y Ramsay’s Kitchen Nightmares, su mal carácter y explosividad lo hicieron un personaje popular entre quienes gustan de este género.
Una muestra de lo que causa Ramsay fue exhibida por él mismo en su cuenta de TikTok, cuando un fanático se acercó a él con una figura suya hecha de cartón mientras cenaba en Ox and Finch, un restaurante en Glasgow que sirve comida mediterránea. Por si fuera poco, en la figura usaba un atuendo muy similar al que vestía esa noche. Pero, contrario a lo que podría pensarse, el chef se sintió avergonzado.
“Amigo, ¿qué estás haciendo? ¿Qué estás haciendo?”, expresó Ramsay mientras el joven de aproximadamente 20 años avanzaba sonriente hacia su mesa arrastrando la incómoda figura de tamaño real. “¿Qué diablos estás haciendo? La gente está cenando”, continuó y una voz femenina se sumó al asombro: “Es una pena, ¿acabas de comprar eso aquí ahora?”. La respuesta del fanático sobre la procedencia de la figura fue: “Mi compañero me lo compró como un santuario, para que siempre mire por encima de los zapatos en nuestro pasillo”.
Durante la interacción con Ramsay, el joven no dejaba de sonreír y la acompañante del chef le preguntó si se sentía halagado: “No, estoy avergonzado”. Pero cumplió con lo que todos esperaban, firmó la imagen e hizo feliz a un fan que tuvo la fortuna de encontrarlo en un buen momento. El chef demostró, después de todo, que no es la mala persona que los participantes de sus programas de concursos dicen que es. Aunque las críticas también han surgido de colegas en la televisión, quienes lo señalan por un protagonismo excesivo y por su necesidad de mostrar su poder a gritos.
Se trató de un detalle de gentileza que hasta sus seguidores reconocieron: “Hermano, él ha estado esperando por este momento toda su vida”, “fue muy lindo que Gordon lo firmara en lugar de decirle que se largara”. Hasta un amigo del fanático apareció para comentar que ya se había vuelto viral, con más 250.000 likes, y ni siquiera tiene una cuenta de TikTok.
Gordon Ramsay, de 55 años, es originario de Escocia y sus participaciones en televisión han cruzado fronteras, ya que incluso ha sido parte de la edición de MasterChef en Estados Unidos. Actualmente tiene más de 33 millones de seguidores en TikTok, donde publica videos divertidos en los que critica preparaciones de comida y se queja de los veganos, como siempre lo ha hecho en sus programas. Pero ese es solo uno de sus hobbies: es dueño de 36 restaurantes y bares, un emporio que comenzó hace 28 años y no ha detenido su expansión alrededor del mundo. Algunos de los más reconocidos están establecidos en Londres.
Otras noticias de Estados Unidos
A subasta. Es la tabla más antigua del mundo con los Diez Mandamientos pero era usada para sostener una puerta
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
Estados Unidos Cómo puede impactar en la Argentina y en el mundo la nueva era liderada por Donald Trump
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
¿Cuántos clasifican? Tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026: ¿Cómo va Venezuela y quién quedaría afuera?