El impactante detalle en las fotos de la excéntrica boda en Italia de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Antes de la ceremonia, la famosa familia paseó por restaurantes, lugares históricos e incluso navegó en un enorme yate patrocinado por una firma de moda italiana; un toque en el vestido de la celebridad llamó la atención de todos
- 3 minutos de lectura'
Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron por la iglesia este fin de semana en medio de una lujosa ceremonia patrocinada por la firma Dolce & Gabbana. Esta celebración tuvo lugar en Portofino, Italia, y se trató de la última de tres bodas que tuvo la pareja para sellar su amor. Del evento se sabe poco debido a su exclusividad, pero los recién casados compartieron algunas fotografías de su momento especial, que dejaron con ganas de más a todos los curiosos y fans de las Kardashian. Aquí todos los detalles y las mejores imágenes de la boda.
El vestido y el traje de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney llegó al altar con un vestido de novia muy fuera de lo común: corto, pegado al cuerpo y con un toque sexy, como esta mediática familia acostumbra. Estaba cubierto con un largo velo que tenía bordada la imagen de una virgen. Este detalle fue de los que más llamó la atención, pues no siempre se ve la imagen de una figura religiosa en un vestido de boda.
Por su parte, Barker usó un elegante traje negro de la marca Dolce & Gabbana. Todos los outfits, tanto de los novios como de la familia, fueron exclusivos de esta firma que se encargó de casi todos los gastos de la boda.
El millonario trato de Kourtney Kardashian y Travis Barker con Dolce & Gabbana
Kourtney y el clan Kardashian habrían firmado un jugoso trato con Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que incluyó el transporte de todos los invitados desde sus hoteles hasta el puerto de Portofino “en una flota de cuatro lanchas clásicas de madera”, según el diario británico Daily Mail. Se dijo que las embarcaciones estaban equipadas con accesorios de la marca, incluidos “cojines y toallas con estampado animal”.
Además, toda la familia utilizó ropa de la firma de estos diseñadores y la ceremonia fue en un complejo junto al mar, propiedad de los mismos y donde las Kardashian-Jenner se han hospedado todo el fin de semana desde que llegaron a Italia. “La casa de moda italiana ha estado muy involucrada en la organización de todos los aspectos de la lujosa celebración de la boda”, señaló el diario.
El castillo italiano donde se casaron Kourtney Kardashian y Travis Barker
La pareja habría alquilado el Castillo Brown para realizar la recepción después de la ceremonia religiosa, según el portal de TMZ. Este recinto sirvió como puesto de observación militar en el siglo XIII.
Antes del gran evento en Italia, Kardashian y Barker ya habían tenido otras dos bodas; sellaron su amor con una serie de ceremonias en Estados Unidos y después en Portofino. La travesía comenzó el 4 de abril en Las Vegas.
La boda en Las Vegas fue más un estilo de ensayo, ya que los famosos aún no tenían licencia para casarse. El fin de semana anterior a la boda religiosa, se casaron por el civil en Santa Bárbara, California, donde Kourtney lució un vestido Dolce & Gabbana de 1800 dólares. Y, finalmente, el domingo se casaron ante Dios en tierras italianas, en una celebración excéntrica, un rasgo que caracteriza a todos los miembros del clan.
Otras noticias de Estados Unidos
En Hawai. Encuentran un cadáver en el compartimiento de un neumático de un avión de United Airlines
Starbase. Musk pronto podría tener su propia ciudad empresarial en Texas: cómo es el proyecto de la persona más rica del mundo
"Problema técnico". American Airlines suspendió todos sus vuelos en EE.UU. durante una hora en medio del caos de la víspera de Nochebuena
- 1
El nuevo feriado estatal que habrá en California en 2025, declarado por Gavin Newsom
- 2
Es latina, vive en Miami y mostró cómo es el supermercado chino “más variado” de la ciudad: “Este lugar es para ti”
- 3
Illinois endurece sanciones para los conductores: cuáles son las nuevas restricciones
- 4
La mala noticia del USCIS que afecta la contratación de trabajadores extranjeros en EE. UU. para 2025