El hotel de seis estrellas en Nueva York: está en pleno Manhattan y se acabaron las reservas hasta octubre
Los diseñadores querían crear una experiencia de exclusividad para sus visitantes y no se midieron en lujos; las habitaciones están insonorizadas, con adaptaciones para vivir al máximo la estadía, solo para quienes estén dispuestos a pagar cantidades exorbitantes
- 3 minutos de lectura'
Nueva York le dio la bienvenida a una de sus más lujosas adquisiciones: el hotel Aman, un lugar de alojamiento de seis estrellas que ya promete ser el más visitado de la ciudad. Se ubica en la Gran Manzana de Manhattan y, tan solo a unos días de su apertura, ya se agotaron todas las reservas hasta el mes de octubre. Se trata de un sitio bastante exclusivo y con servicios y opciones que no encontrarás en cualquier otro punto. Eso sí, no es apto para todos los bolsillos.
La del hotel Aman fue una de las construcciones más esperadas, ya que querían inaugurarlo en 2020, pero los tiempos se alargaron debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19 hasta este 2 de agosto de 2022. Eso provocó que los viajeros e incluso los influencers de estilo de vida estuvieran ansiosos por probar la calidad y el lujo prometido. Para poder pasar una noche en este exclusivo sitio de Nueva York tienen que desembolsar 4000 dólares por cada habitación.
“Teníamos una lista de espera de huéspedes leales que deseaban reservar lo antes posible, por lo que nuestros equipos han estado trabajando en estas solicitudes, además de las reservas realizadas en el sitio web. Tuvimos una respuesta abrumadoramente positiva de clientes y socios comerciales en torno a nuestra apertura y la demanda fue realmente alentadora”, declaró el vocero del hotel en comentarios citados por Repotur.
¿Cómo es el Aman Nueva York, el nuevo hotel de lujo de Manhattan?
El diseño del hotel estuvo a cargo del arquitecto Jean-Michel Gathy de Denniston y se construyó en el Crown Building, dos elementos que hacen que el lugar sea único. Tiene 83 habitaciones de 72 metros cuadrados cada una, algunas suites, residencias, gimnasio, bar, área de spa y otras experiencias de lujo dignas de un hotel de seis estrellas.
En cada una de las habitaciones sobresale la chimenea, una característica que distingue al Aman. Además, los cuartos fueron insonorizados para que ningún huésped tenga que lidiar con ruidos molestos de la calle o de cualquier otra interrupción, tanto del exterior como de los otros visitantes. Todo esto porque la idea es brindarles una experiencia equivalente al costo que pagan por sus reservas.
Entre otros de sus espacios exclusivos hay 22 residencias privadas con varios dormitorios cada una, terraza y piscina propia. También tres restaurantes, un club de jazz, un club exclusivo para miembros, casas de baño y un estilo de balnearios privados.
En cuanto al Aman Club, todos los miembros de la socialité que se añadieron hasta el momento tuvieron que pagar antes de su apertura un costo inicial de 100.000 dólares y a partir de ahí deben aportar un consumo anual de US$15.000.
Por otro lado, está el spa, que incluye servicios de relajación; mientras que en el piso de arriba fabricaron una sala médica para atender a los clientes con las más altas tecnologías: acupuntura, refuerzos de péptidos intravenosos u oxigenoterapia hiperbárica.
Los creadores del Aman Nueva York querían hacer un espacio en el que los huéspedes se sintieran consentidos y únicos, razón por la que no escatimaron en gastos de construcción ni adecuaciones en todos los rincones del recinto.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024