El hotel con gastronomía de primera, diseño vanguardista y una terraza codiciada que abre en Miami
Esta colaboración en Arlo unirá a los profesionales más destacados tanto en menúes de comida como de coctelería; las reservas ya están disponibles aunque todavía no se inauguró
- 3 minutos de lectura'
Miami es una ciudad que no descansa en innovación, donde cada temporada abren restaurantes y lugares que son puestos a prueba por quienes los visitan. Recientemente, Bad Bunny inauguró Gekkō con un concepto de steakhouse japonés de la mano de Groot Hospitality y fue toda una sensación. Sin embargo, el verano está próximo a terminar y este otoño hay otro sitio que promete convertirse en tendencia. Se trata del primer hotel de Wynwood que llegará con un bar y una piscina en la azotea, así como un programa de cocteles a cargo de Broken Shaker y uno de los más populares chefs de la urbe costera que abrirá también un restaurante.
¿Cómo será el hotel de Wynwood?
El hotel será de nueve pisos, tendrá 217 habitaciones y fue diseñado por Meyer Davis. Muy al estilo de Miami, las paredes de afuera las adornará el arte de los artistas Hoxxoh y los cofundadores de Milagros Collective, Felici Asteinza y Joey Fillastre. Asimismo, Ari Robinson creó un mural en la cubierta de la piscina, mientras que en el interior el arte también estará por todos lados, con más de 250 obras de algunas personalidades como Alain Castoriano, Coruna Luna, Jessica Poundstone y Joe Geis.
Por su parte, Oleg Pavlov, fundador de Arlo Hotels y director general de Quandrum Global, comunicó que se pagaron 8,5 millones de dólares por la propiedad en 2018 y que espera que estas combinaciones se vuelvan irresistibles para los amantes de la comida y cócteles locales. No se necesita ser un huésped del hotel para poder deleitarse con las delicias.
El restaurante que destacará en Alter
Los amantes de cazar nuevas opciones podrán disfrutar de Arlo de Wynwood a partir de octubre y el menú del restaurante estará a cargo de chef Brag Kilgore, una buena noticia para quienes eran seguidores de los sabores únicos que tenía en el Alter de Wynwood, que cerró sus puertas para no volver a abrir al inicio de la pandemia de Covid.
Aunque todavía falta para su apertura, ya se aceptan reservas para disfrutar de esta terraza de más de 800 metros cuadrados. Kilgore no estará solo, unirá su talento con Gabe Orta y Elad Zvi de Bar Lab, el colectivo culinario y de coctelería que está detrás de 27 Restaurant y Margot en Miami, Hoja Taquería en Miami Beach y Broken Shaker en Freehand Miami, considerado como uno de los 50 mejores bares de Norteamérica para 2022. Su visión servirá para crear un innovador programa de bebidas que se podrán disfrutar en el tercer piso del hotel y su bar en la azotea.
En declaraciones consignadas por El Nuevo Herald, Kilgore habló sobre lo que significa la apertura de Arlo, el primer hotel de Wynwood. “Conceptualmente, estamos deseando poder servir a la gente que quiere grandes cocteles, comida y un ambiente divertido, mientras contamos nuestra historia por el camino”, destacó.
Kilgore fue finalista del premio James Beard en 2018; además de su restaurante Alter, también abrió otros dos populares en el Design District: Ember y Kaido, que también cerraron en los primeros días de la pandemia de coronavirus.
Otras noticias de Estados Unidos
Reñida carrera a la Casa Blanca. Qué anticipan las encuestas sobre las elecciones en EE.UU. según el principal experto de The New York Times
Trump vs. Harris. Cómo sería Estados Unidos sin inmigrantes
"¿Qué hizo?". Lilia Lemoine reivindicó a Joseph McCarthy, autor de la mayor cacería de brujas anticomunista en EE.UU.
Más leídas de Estados Unidos
Así es el billete de un dólar que puede valer hasta 150.000 dólares por un error significativo
2024. El barrio de Nueva York presente en el top de los nombrados 'más cool' del mundo
Republicano y demócrata. Estos son los candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones 2024 en Estados Unidos
Discurso incendiario. Otro ataque de Donald Trump a la prensa: dice que no le importa que alguien les dispare a los periodistas