El hijo mayor de Gwen Stefani se subió a un escenario e impactó a todos por un detalle
El primogénito de la cantante mostró su talento en las tablas de un bar en Oklahoma y demostró la buena relación que tiene con su padrastro, con quien también cantó en vivo
- 3 minutos de lectura'
Gwen Stefani tiene un motivo muy importante para celebrar, dado que el mayor de sus tres hijos decidió seguir sus pasos en la industria de la música. La intérprete de temas como “Don’t Speak” y “Just a Girl” se convirtió en madre con Kingston Rossdale, quien ahora tiene 17 años, con su primer esposo, Gavin Rossdale, también cantante y guitarrista. Ahora, fue testigo de los primeros pasos de su hijo arriba del escenario.
Un comensal grabó a Kingston Rossdale mientras cantaba en un bar, propiedad de Blake Shelton, actual esposo de su madre. El lugar está ubicado en Tishomingo, Oklahoma, y el momento especial sucedió este viernes por la noche. En el video se ve al joven hablar con mucha naturalidad con la audiencia, para luego unirse a un guitarrista y a un tecladista, con quienes se luce con su potente voz. Los miembros de la audiencia se muestran complacidos y aplauden con fuerza.
Los tres hijos de Gwen Stefani, además de Kingston, se llaman Zuma, de 14 años, y Apollo, de 9, fruto su matrimonio con su expareja Gavin Rossdale, con quien estuvo casada entre 2002 y 2016. La crianza de los tres la comparte con su actual pareja, Blake Shelton, cantante de música country.
“Ok, aquí está el trato... este viernes a las 7.30 de la noche me instalaré y tocaré 30 minutos más o menos de forma acústica. Luego le entregaré el escenario a un artista debutante que hará su primera presentación pública”, escribió Blake como antesala en redes sociales. Nadie esperaba que este anuncio se correspondería también con la presentación de su propio hijastro, con el que tiene una buena relación. “¡Los amo, chicos, gracias por estar aquí!”, señaló Kingston Rossdale al final de su presentación. Para esta ocasión tan especial, el joven lució unos jeans en tono azul y una camiseta verde oliva.
“Gracias, esto significa todo para mí, de verdad. Espero que hayan tenido una gran noche, ¡diviértanse!”, pronunció también. Al finalizar su gran debut, Shelton se acercó al adolescente, quien estaba visiblemente nervioso. Arriba del escenario, ambos se abrazaron en un tierno momento.
“Wow, su voz es una mezcla de las voces de su mamá y su papá. Tanto talento corriendo por sus venas. ¡Qué genial, gracias por compartir esto!”, escribió una persona en la publicación; “Me encanta cómo su padrastro fue a abrazarlo después de que eso demuestra que tienen una buena relación, eso es increíble”, escribió otro usuario entre las reacciones a la presentación.
Gwen Stefani y Blake Shelton, juntos en el escenario
Para sorpresa de todos, en otra escena apareció Stefani cantando con su esposo, consintiendo a todas las personas presentes. “No voy a dejar que cierre el espectáculo. ¿Sabes lo que quiero? Todavía estoy un poco en modo competencia”, agregó, mientras Shelton comenzó a tocar el éxito de los años 90, “Don’t Speak”, tema que fue coreado por los clientes del bar. La también compositora y diseñadora de moda apareció con su característico cabello rubio platinado, pantalones claros, polera blanca ajustada en blanco y una campera oscura.
Otras noticias de Gwen Stefani
"Nos vemos en el desierto". Coachella 2024 sorprendió con un artista argentino en el line up y el regreso de una icónica banda
Entre el shock y la controversia. Las relaciones de Hollywood que salieron a la luz y causaron sorpresa
Todas las fotos. De la sensual producción de fotos de Jennifer Lopez al llamativo look de Gwen Stefani y la noche especial de Lady Gaga
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 3
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 4
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”