El hijo de David Beckham tuvo un accidente acuático y su padre publicó el video: “No puedo creer que lo compartiste”
El empresario del Inter Miami y su familia disfrutan del verano en Canadá; tanto el exfutbolista como su esposa Victoria y sus hijos, se animaron a varios deportes acuáticos
- 3 minutos de lectura'
Este lunes, el exfutbolista David Beckham compartió un fragmento de sus vacaciones familiares en la localidad de Muskoka, Canadá, donde él, su esposa Victoria, su hijo Cruz y su hija Harper Seven disfrutaron de una jornada a pleno sol y agua.
Desde su cuenta de Instagram, el propietario del Inter Miami, que el domingo presenció el triunfazo de su equipo ante Dallas, subió un divertido video en el que se ve a su hijo practicar un deporte acuático, y que termina de la peor manera.
“Esto tiene que doler. No estoy seguro de que haya escuchado ‘los brazos rectos’”, escribió Beckham en el texto que acompaña la filmación, quien tiene a Cruz Beckham como protagonista.
Sostenido con sus brazos sobre un palo anexo a la embarcación, el primogénito experimentó un viaje en alta velocidad, pero sin un final feliz. El primer hijo de los Beckham, que se desempeña como productor musical, subió el video en su cuenta de Instagram con un reproche para su padre: “No puedo creer que publicaste esto”.
Por su lado, Victoria Beckham también publicó las mejores postales del viaje que la familia compartió con la familia del empresario canadiense Jamie Salter.
La propia ex Spice Girl se animó a practicar esquí acuático y posteó un video del momento. “¡Familia y amigos en Muskoka! ¡Feliz verano de parte de todos nosotros!”, escribió la cantante en el epígrafe de la publicación.
La reacción de Beckham ante el último gol de Messi
El domingo, David estuvo en el estadio de Dallas, donde Inter Miami venció al equipo local por tiros desde el punto del penal, tras un infartante trámite en el tiempo reglamentario. Cuando el resultado parecía cosa juzgada, el capitán de la selección argentina frotó la lámpara y anotó el gol del empate.
Involucrado al 100% por obvias razones, Beckham estalló de felicidad al ver el gol marcado por el jugador de 36 años. Instantáneamente, su alocada reacción se volvió viral. En la tanda de penales, los de Gerardo Martino se impusieron 5-3 y sellaron su pase a los cuartos de final de la Leagues Cup. En la siguiente etapa, el conjunto rosa deberá medirse ante Charlotte F.C., encuentro que se disputará el próximo viernes.
ردة فعل بيكهام على هدف الأسطورة 😨😨 pic.twitter.com/3meO8uDHPC
— Messi Xtra (@M30Xtra) August 7, 2023
Desde la llegada de Messi a la franquicia, el equipo todavía no conoce la derrota: ganó sus tres primeros encuentros, y empató el cuarto. Antes del arribo del siete veces ganador del Balón de Oro, el conjunto de Florida llevaba seis partidos sin conocer la victoria.
Inter Miami se mantiene en lo más bajo de la tabla de posiciones de la Conferencia Este en la Major League Soccer, que se reanuda el próximo 20 de agosto. Junto a La Pulga, además, arribaron sus excompañeros en Barcelona, Sergio Busquets y Jordi Alba, a quienes podría sumársele Luis Suárez, quien tiene contrato vigente con Gremio, pero podría hacer sus valijas para reencontrarse con sus amigos a partir del mes de diciembre.
Otras noticias de David Beckham
En fotos. De Brad Pitt como piloto de F1 a la nueva novia de Alejandro Sanz y el romance de Miguel Ángel Silvestre
"Me sentí tan feliz". Ni fútbol ni música: el nuevo emprendimiento del hijo de Victoria y David Beckham no es el que esperabas
"Ya vivieron varios famosos". Así es la mansión que compró David Beckham por US$70 millones en Miami
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
Preocupación. Migrantes quedan en el limbo en Estados Unidos: gobierno se prepara para la anulación de las políticas de inmigración