El espectacular departamento de 29 millones de dólares de Kendall Roy en ‘Succession’
El penthouse que aparece en la exitosa serie de HBO es real, se ubica en uno de los rascacielos más altos de Nueva York y ofrece una variedad de lujos y amenidades
- 3 minutos de lectura'
El episodio cuatro de la temporada final de la serie Succession abre con una vista privilegiada de Nueva York desde el interior del departamento de Kendall Roy (Jeremy Strong). Lo que muchos no saben es que a diferencia de otros ambientes armados especialmente para la grabación, este espacio es real y se encuentra en venta por 29 millones de dólares.
Uno de los rascacielos más altos de Manhattan alberga este tríplex que cuenta con más de 5500 pies cuadrados (510 metros cuadrados), con un espacio para cinco habitaciones “con techos extraordinariamente altos”, según se describe en la ficha de Corcoran Group, la prestigiosa firma inmobiliaria especializada en propiedades de lujo que promueve la venta del departamento.
Además, los tres pisos de espacio habitable cuentan con dos salones, uno de ellos con chimenea y bar, así como un lujoso comedor y un estudio. Una escalera conduce a los residentes a la segunda planta, mientras que también está disponible un ascensor privado con mando a distancia. Si las comodidades y el lujo del interior no fueran suficientes, en la propiedad hay una terraza, con el espectacular skyline neoyorquino como fondo.
Si bien las vistas panorámicas de la Gran Manzana a una elevación de 467 pies (aproximadamente 142 metros) sobre el nivel de la calle son una de las principales características del penthouse, el lujo y la exclusividad está presente en todos los detalles. Se instalaron mosaicos italianos en los baños, suelos de roble de Austria en los dormitorios, mesadas de mármol prémium en la cocina y ladrillos que recubren el exterior y que fueron fabricados a mano en Dinamarca.
“Los detalles inspirados en el estilo de antes de la guerra se han renovado para satisfacer las expectativas del lujo moderno”, explican los promotores inmobiliarios al referirse a la remodelación a la que fue sujeta la torre, ubicada en el 180 East 88th Street, en Upper East Side de Nueva York, donde ahora mismo hay un total de 47 viviendas.
El nuevo propietario del penthouse que habitó el personaje interpretado por Jeremy Strong en la serie, tendrá acceso a los ocho pisos de amenidades comunes de la torre, que incluyen un gimnasio, una cancha de basquet, cava y espacio para guardar bicicletas, así como servicio de concerjería las 24 horas.
“Es increíble ver tu trabajo de muchos años en un programa que la gente ve en todo el mundo”, aseguró Joe McMillan, el fundador y consejero delegado de DDG, promotora de la lujosa torre donde se encuentra el departamento. “El edificio va a durar más que nosotros, y ver cómo se aprecia e inspira a otros es muy gratificante”, afirmó el empresario en entrevista para CNBC Make It.
Succession comenzó a emitirse en 2018 a través de la plataforma HBO Max. En su trama se expone la complicada relación de una familia multimillonaria. Actualmente, un nuevo capítulo se estrena cada domingo, como parte de la cuarta temporada que marcará el cierre de la historia. El último episodio se emitirá el 28 de mayo de 2023.
Temas
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 3
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 4
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión