El “dupe” de cocina que Aldi vende por solo US$13 y es idéntico a uno de Pottery Barn, pero US$46 más barato
El minorista puso a la venta una opción que está siendo elegida por muchos compradores que buscan diseño, tendencia y también buenos precios
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Aldi volvió a conquistar a sus clientes con el lanzamiento de un nuevo producto de cocina a un precio muy inferior que el de su competencia. Se trata de una bandeja comúnmente usada para servir snacks, con seis compartimentos, por solo US$12,99. Un producto similar al que vende Pottery Barn, pero US$46 más barato.
El artículo de cocina que Aldi vende muy barato y que es similar a uno de Pottery Barn
La bandeja que vende Aldi pertenece a la línea Crofton y tiene un diseño redondo con 35 centímetros de diámetro. En contrapartida, Pottery Barn ofrece un producto prácticamente idéntico denominado Mason Modern, pero con la diferencia que este cuenta con cinco secciones en lugar de seis, su tamaño es de 38 centímetros de ancho y su precio es de US$59,50, osea US$46,51 más caro que el modelo más accesible.

Por otro lado, ambos productos están hechos de melamina, lo que garantiza su durabilidad y que sea fácil de limpiar. Mientras que la versión de Pottery Barn declara que es apta para lavavajillas, pero solo en el estante superior, Aldi no hizo especificaciones sobre las restricciones de lavado que tiene su producto.
La opinión de los usuarios
El lanzamiento de este artículo en Aldi generó un gran revuelo en redes sociales. Los clientes destacaron que el principal beneficio de comprar este artículo de cocina se basa principalmente en el ahorro de dinero, pero también en la versatilidad que tiene para poder servir distintos alimentos en él.
Entre los comentarios más destacados, un comprador resaltó a través de Facebook: “Compré la bandeja Crofton para servir los refrigerios de la tarde para los niños”. Y añadió: “Esto ayuda a eliminar las quejas, a no tener que repasar la lista de todas las opciones de comida que hay en la casa y favorece la elección de mejores alimentos para todos”.
La popularidad de los “dupes” que ofrecen los supermercados

El interés por este tipo de productos de bajo costo es un reflejo del crecimiento que tuvieron los “dupes” en el mercado minorista. Muchas marcas lanzaron sus propios productos, los cuales son similares a los que comercializan firmas de lujo, pero a precios más accesibles.
Aldi, reconocido por su estrategia de ofrecer precios reducidos, se convirtió en una opción cada vez más popular para aquellas personas que buscan ahorrar dinero sin resignar calidad.
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