El despreciable gesto de la corona hacia Meghan y Harry que se vio reflejado en su sitio web
Los duques de Sussex están degradados casi al mismo nivel de Andrés de York, quien tampoco ejerce sus obligaciones reales; la estrategia de Markle para limar asperezas y restablecer la relación
- 3 minutos de lectura'
La muerte de Isabel II, el pasado 8 de septiembre, trajo consigo la degradación de Harry y Meghan Markle dentro de la familia real. El sorprendente cambio se produjo en la página web de la corona, cuando los duques de Sussex aparecieron casi al final de toda la presentación y, luego de ellos, el príncipe Andrés, quien también forma parte de los “renegados”, luego del escándalo en el caso Epstein.
De hecho, a Harry y Meghan los anteceden familiares que son menos conocidos, como la princesa Alexandra y los duques de Gloucester. En ese sentido, también llamó la atención que muchos miembros de la realeza que no desempeñan funciones reales fueran eliminados por completo del sitio web, como fue el caso del príncipe Michael de Kent y su esposa, Marie-Christine.
De acuerdo con algunos medios de Reino Unido, la reorganización de la página web se produjo luego del fallecimiento de Isabel II. No obstante, también trascendió que Carlos III estaría listo para “reducir” la monarquía bajo su reinado.
De hecho, el plan del rey para recortar la monarquía sería el resultado de su creencia de que Reino Unido no debería ser el responsable de pagar por una familia real que está en “constante crecimiento”, según consignó Daily Mail.
No es la primera vez que los duques de Sussex se ven degradados dentro de la página web de la familia real británica. Ocurrió poco después de que renunciaran a sus deberes reales en 2020. Anteriormente, el matrimonio aparecía luego de William y Kate Middleton, quienes ahora son los nuevos príncipes de Gales.
El más reciente cambio en el sitio web se interpretó como un nuevo desaire al matrimonio, que no solo abandonó sus deberes reales, sino que escaló el conflicto el año pasado tras unas explosivas declaraciones durante una entrevista exclusiva que le dieron a Oprah Winfrey.
“Uno a uno”: la esperanza de Meghan Markle de limar asperezas con la familia real
El martes de la semana pasada, Harry y Meghan emprendieron el regreso a California, Estados Unidos, donde esperaban por ellos sus hijos Archie y Lilibet. Los pequeños estuvieron sin sus padres más tiempo del esperado, ya que el matrimonio viajó a Europa con su agenda particular, pero como murió Isabel II los planes cambiaron radicalmente.
En ese sentido, se unieron a la familia real para rendir homenaje a la fallecida reina, y ofrecieron imágenes que muchos ansiaban desde hacía mucho tiempo, como por ejemplo, cuando se los vio junto a William y Kate, nuevos príncipes de Gales. La prensa de inmediato recordó a “los cuatro fantásticos”.
Sin embargo, uno de los hechos más sorprendentes con relación Meghan fue la carta que envió a Carlos III, donde pidió tener una conversación privada con el rey. La información trascendió de la mano de Neil Sean, un corresponsal de entretenimiento que apareció en NBC News, MSNBC y Access Hollywood.
Sean manifestó que sabía por “muy buena fuente” que la exactriz había enviado una misiva directamente al rey. Para muchos, ese encuentro sería una oportunidad para arreglar las diferencias que han surgido durante los últimos dos años.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 3
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 4
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión