El desgarrador mensaje del hijo de Robin Williams en el aniversario de su muerte: “Recuerdo cuán bueno y alegre eras”
Zachary compartió un emotivo homenaje para su papá a ocho años de su partida; la esposa del actor también lo recordó con duras palabras, en las que detalló cómo fueron sus últimos días
- 3 minutos de lectura'
La muerte de Robin Williams dejó un agujero en el cine, pero también en su familia, que cada año lo honra en su aniversario luctuoso. Ya pasaron ocho desde aquel 11 de agosto de 2014, el día en que la noticia del fallecimiento del actor causó conmoción. Su hijo, Zachary Williams (Zak), siempre tiene presente la fecha y, con sentido del humor, esta vez también celebró su vida a través de una foto con un mensaje en su cuenta de Instagram.
“Papá, en el octavo aniversario de tu muerte rememoro lo increíblemente bueno y alegre que eras. Te echo muchísimo de menos, maravilloso hombre peludo. Hoy celebraré tu vida. Te quiero mucho, muchísimo”, fueron las palabras que aparecieron en el perfil de Zak, quien nació el 11 de abril de 1983 del primer matrimonio entre Williams con Valerie Velardi. En su cuenta, el legado de su padre se mantiene presente en fotos con mensajes conmovedores que recuerdan su trayectoria.
“Feliz 71 cumpleaños, papá. Te recordaré hoy como te gustaría, en spandex. ¡Te extraño y te amo siempre!”, escribió Zak hace apenas unas semanas y demostró que hay fechas que siempre tiene marcadas en su calendario para recordar a Robin Williams más allá de las películas, en el que quizá fue el papel más importante que interpretó en su vida, el de padre.
En 2021, Zak publicó, primero el 11 de agosto: “Papá, estaré celebrando tu memoria hoy. Te amo por siempre”, como descripción de una foto en la que aparece el también comediante en primer plano.
Sus palabras tampoco faltaron en su cumpleaños del año pasado, aquella vez con una imagen en blanco y negro: “Papá, en el que sería tu 70 cumpleaños, quiero que sepas que tu increíble espíritu vive dentro de nosotros. Nuestra familia te estará celebrando a ti y a tu memoria hoy. Te extrañamos y te amamos siempre”, compartió.
¿Cómo murió Robin Williams?
Robin Williams murió a los 63 años de edad en su casa de Paradise Cay tras suicidarse. Los resultados de la autopsia mostraron que padecía demencia con cuerpos de Lewy, una enfermedad que le dificultaba controlar sus emociones, miedos y ansiedad.
¿Qué fue de los hijos de Robin Williams tras su muerte?
Aunque asimilar la noticia no fue fácil, los hijos de Robin Williams, Zelda, Zachary y Codi, siguieron con sus vidas, aunque de vez en cuando hacen públicos los homenajes a su papá.
Zachary se casó con su novia Olivia Dune y constantemente recuerda al actor. Incluso celebró su boda un 10 de octubre, en el que se celebra el Día Mundial de la Salud Mental. La pareja tuvo un hijo al que llamó McLaurin Clement, un guiño a Robin porque su segundo nombre era McLaurin.
La única hija de Robin Williams, Zelda, es la más conocida. Tiene 32 años y es actriz. Hace tiempo tomó la decisión de eliminar todas las fotografías de su cuenta de Instagram y antes le escribió un mensaje a sus seguidores, en el que pedía que le dieran su espacio.
Por último, Cody tiene 30 años y también se casó en 2019 el 21 de julio, el día que su papá hubiera cumplido 68 años. De alguna manera, sus hijos lo siguen teniendo presente.
Otras noticias de Estados Unidos
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
Poder ampliado. ¿Elon Musk “presidente en las sombras? El aliado de Trump enciende alarmas en EE.UU.
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 3
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 4
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”