El CEO de una empresa vegana le arrancó la nariz a otro hombre tras un partido de NFL
El empresario fue detenido por supuestas amenazas terroristas y agresión de tercer grado contra un hombre; la Policía encontró la escena violenta en el estacionamiento
- 3 minutos de lectura'
En la tarde del pasado sábado 17 de septiembre, un hombre identificado como Doug Ramsey fue arrestado por las autoridades de Arkansas, Estados Unidos, supuestamente por morder la nariz de un transeúnte en un estacionamiento en la localidad de Fayetteville. Según mencionan los reportes, el involucrado fue aprehendido por presuntas amenazas terroristas y una agresión de tercer grado. Todo fue a causa de un altercado en el estacionamiento de un estadio.
El informe preliminar de la Policía dice que el hecho se suscitó cerca al estadio Razorback, luego de la victoria de Arkansas sobre Missouri State 38 a 27 por la National Football League (NFL). La situación de caos se presentó sobre las 10.00 de la noche, hora local de la ciudad. Un oficial fue enviado a la Puerta 15 por “un disturbio que había ocurrido previamente en el Stadium Drive Parking Garage”. No obstante, cuando arribó al lugar del supuesto altercado se encontró en la escena a los individuos (Doug Ramsey y otro hombre) con la cara ensangrentada y con signos de violencia.
El agente habló con ambas partes y con un testigo para saber con exactitud lo que había ocurrido. Pudo dictaminar que Ramsey presuntamente intentaba salir del tráfico en el carril del estacionamiento del estadio, cuando el vehículo del sujeto afectado irrumpió en la escena. Se cree que este último chocó la parte delantera del carro de Ramsey, quien salió enfurecido y presumiblemente “golpeó el parabrisas trasero del Subaru”, acotó el informe.
El dueño del Subaru luego salió y declaró que Doug “lo cercó y comenzó a golpear su cuerpo”, además también “mordió su nariz, rasgando la carne en la punta de la misma”, dice el documento policial. Un testigo argumentó que el agresor habría amenazado de muerte al conductor del automotor 4x4, por lo que se impuso la demanda correspondiente y se dio captura de Ramsey sobre las 10.27 de la noche para ser trasladado a la cárcel del condado de Washington y así realizar el procedimiento correspondiente al disturbio que ocasionó.
Por su parte, el canal de televisión Fox 24 cubrió el hecho e informó que el procesado ante la justicia estadounidense es desde el 2021 el CEO de Beyond Meat, una compañía de alimentos veganos. El medio se intentó comunicar con los voceros de la firma para que dieran su posicionamiento al respecto de su empleado, pero no tuvieron respuesta positiva. Sin embargo, se logró descubrir también que este hombre es un reconocido empresario y con gran recorrido en el campo de los alimentos.
Finalmente, se supo, según el sitio web de Tyson Foods, que Ramsey había sido miembro del negocio avícola desde 1992 e incluso fue nombrado presidente del negocio global de McDonald’s en 2019. El sitio también afirma que “Doug fue un campeón de la seguridad de los miembros del equipo y forma parte del Consejo Ejecutivo de Seguridad de la compañía”. Nada de eso fue relevante para las autoridades del país norteamericano, ya que tendrá que comparecer ante la justicia el próximo 19 de octubre, cuando asista a la audiencia.
Temas
Otras noticias de Estados Unidos
Reñida carrera a la Casa Blanca. Qué anticipan las encuestas sobre las elecciones en EE.UU. según el principal experto de The New York Times
Trump vs. Harris. Cómo sería Estados Unidos sin inmigrantes
"¿Qué hizo?". Lilia Lemoine reivindicó a Joseph McCarthy, autor de la mayor cacería de brujas anticomunista en EE.UU.
Más leídas de Estados Unidos
Así es el billete de un dólar que puede valer hasta 150.000 dólares por un error significativo
2024. El barrio de Nueva York presente en el top de los nombrados 'más cool' del mundo
Republicano y demócrata. Estos son los candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones 2024 en Estados Unidos
Discurso incendiario. Otro ataque de Donald Trump a la prensa: dice que no le importa que alguien les dispare a los periodistas