El caníbal de Michigan: mutiló a un joven que conoció por la red Grindr y podría recibir cadena perpetua
Mark Latunski admitió haber matado a Kevin Bacon, a quien había conocido a través de la aplicación de citas Grindr. Aseguró haber comido partes del cuerpo
- 3 minutos de lectura'
Un hombre de Michigan que reconoció haber matado a otro hombre y colgado el cuerpo mutilado del techo enfrentará cadena perpetua sin libertad condicional después de que un juez dijera el miércoles que fue un asesinato premeditado.
Mark Latunski se declaró culpable en septiembre. Pero le correspondía a un juez determinar si la muerte de Kevin Bacon en 2019 fue asesinato en primer grado u otro tipo de homicidio.
“El tribunal determina que se trata de un delito de frío cálculo”, dijo el juez del condado de Shiawassee, Matthew Stewart. “La muerte de Kevin Bacon fue el diseño de Mark Latunski”. El asesinato en primer grado conlleva una sentencia obligatoria de cadena perpetua. La próxima audiencia es el 15 de diciembre.
La policía dijo que Latunski admitió haber matado a Bacon, de 25 años, a quien había conocido a través de la aplicación de citas Grindr, y haber comido partes del cuerpo en el municipio de Bennington, a 145 kilómetros (90 millas) al noroeste de Detroit.
Latunski inicialmente fue declarado incompetente para ser juzgado, pero ello cambió después del tratamiento de salud mental. La abogada defensora Mary Chartier dijo que el asesinato en primer grado no encajaba en el caso. Señaló que Latunski permitió que la policía entrara a la casa sabiendo que el cuerpo de Bacon colgaba del techo.
Documentos judiciales revelaron detalles inquietantes sobre cómo murió Kevin. La policía dijo que lo encontraron desnudo, colgado boca abajo del techo de la casa. Latunksi luego admitió ante la policía que apuñaló a Kevin, le cortó la garganta y luego lo colgó con una cuerda de las vigas. También dijo que cortó una parte de sus genitales y se los comió, dicen los documentos. “Es desgarrador escuchar los detalles y estamos fuera de nosotros”, dijo Karl.
“No midió las consecuencias en absoluto”, dijo Chartier.
La “Estafadora de Tinder” que le sacó 4,5 millones de pesos a un enamorado
Una mujer, apodada en los últimos días como “La estafadora de Tinder argentina”, fue detenida en Santa Fe, luego de haber sido denunciada la semana pasada por un joven de Puerto Madryn, quien la acusó de haberlo contactado a través de la reconocida app de citas y haberle robado más de 4 millones de pesos.
La joven, identificada como Leila Ríos, contactó por medio de la app al hombre de 25 años, radicado en Madryn, con quien mantuvo una relación virtual por tres años. La semana pasada, la víctima decidió radicar una denuncia contra la mujer en la que enumeró todos los detalles del engaño que sufrió.
A raíz de la denuncia, se abrió una investigación de la que participaron la DPI de Madryn junto al Ministerio de Seguridad, y personal de la Agencia de Control Policial y la Delegación Centro Norte. Horas más tarde, las autoridades allanaron y registraron el domicilio de la acusada, radicada en la ciudad de Santa Fe, y confirmaron que la mujer fue la autora del fraude, que data desde el 2019.
Asimismo, según precisó Radio 3, se informó que “Leila” era una suboficial de Policía de Santa Fe que registraba una causa en su contra por la que le incautaron 200 kilos de marihuana.
Otras noticias de Crímenes
Más leídas de Estados Unidos
Republicano y demócrata. Estos son los candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones 2024 en Estados Unidos
El increíble hallazgo en un planeta del sistema solar que desafía todas las creencias: “Un océano”
¿Qué tan peligroso es? Alerta por el ciclón tropical 18 que podría convertirse en huracán Rafael: ¿Puede impactar en Florida?
Nieve o lluvia: qué esperar con el impacto de La Niña en Chicago este invierno