El blooper de Kendall Jenner con su vestido en la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker que se viralizó
La modelo llevó un look de Dolce & Gabbana con el que batalló para poder llegar a la ceremonia; además, se vieron algunas excentricidades en la unión en Italia entre la celebridad y baterista
- 3 minutos de lectura'
La excéntrica boda en Italia de Kourtney Kardashian y Travis Barker estuvo colmada de detalles. No solo el vestido de novia de la mediática llamó la atención, sino que, detrás de cámaras, una de las famosas hermanas protagonizó un desopilante momento con su atuendo. Recientemente, Kylie Jenner compartió un video, que rápidamente se volvió viral, donde se vio a Kendall luchar con su vestido para subir unas escaleras. Dado lo ajustada que era la pieza, la modelo libró una verdadera batalla para lograr llegar a la ceremonia.
En su cuenta de Instagram, la celebridad publicó una historia donde se le escuchó reír mientras observaba a Kendall de espaldas, quien trataba de subir unos empinados y al mismo tiempo intentaba levantar con las manos el corte de sirena de su vestimenta. Por un momento, el look floral de la colección primavera-verano 1997 de Dolce & Gabbana pasó a segundo plano.
Los fanáticos de la mediática familia se hicieron del video y lo difundieron rápidamente, principalmente en TikTok, donde se reprodujo millones de veces. Según consignó People, uno de los usuarios de esa red social editó la filmación e incluyó la famosa frase de Kendall: “Built like an athlete”.
Una de las extravagancias más llamativas de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Como referente de lo inusual, pero con un toque de exageración, Kourtney Kardashian le dio el famoso “sí” a Travis Barker con un vestido de novia fuera de lo común. Si bien era corto y bastante ceñido al cuerpo, esto no fue lo que llamó la atención de los medios y las redes, el velo de novia tenía bordada una inmensa imagen de una virgen rodeada de encaje floral.
Debajo de la figura religiosa también se bordó la frase “Family, loyalty, respect” (Respeto, lealtad, familia). Para ambos detalles, la modelo se inspiró en los tatuajes que Barker lleva en su cuerpo. Lo anterior no se trató de una deducción por parte de los fanáticos, ya que la misma firma italiana publicó en sus redes sociales el significado de los diseños. Travis también vistió un elegante traje de la misma casa de alta costura.
Según reseñó Univisión, Dolce & Gabbana tuvo una importante presencia en el evento, ya que todos los outfits que lució tanto la pareja como el resto de los miembros de la familia fueron obra de la firma. De esa manera, el simbolismo también se mantuvo en otro de los looks de la novia, una prenda de estilo gótico, decorada por la virgen María italiana y que se caracteriza por la túnica azul. Lo selló con guantes largos y un mini velo a juego.
Pese a que algunos fanáticos criticaron lo corto de los vestidos de la mediática, por tratarse de una ceremonia católica, algunos expertos en moda explicaron que la boda se hizo al estilo distintivo de Travis y Kourtney, por lo que hicieron honor a su forma de ser.
Aunque la pareja se casó legalmente el domingo 15 de mayo, en un acto civil en Santa Bárbara, California, una semana después viajaron con sus familiares y allegados a la Riviera Italiana para celebrar el acto religioso.
Otras noticias de Estados Unidos
- 1
Resultados del último sorteo de lotería Powerball este miércoles 25 de diciembre: hubo un ganador en Nueva Jersey
- 2
Navidad violenta: una pelea familiar en un aeropuerto de Phoenix terminó con tres heridos de bala y un apuñalado
- 3
Es venezolana, tiene TPS y trabaja en Texas, pero por este motivo perderá su licencia: podría no ser la única
- 4
De dólar a peso mexicano hoy: a cuánto cotiza la moneda este jueves 26 de diciembre