El artículo de Target que es tendencia para la cena del Día de Acción de Gracias y que cuesta solo 3 dólares
A diferencia de festividades como Halloween y Navidad, las tiendas no comercializan una gran cantidad de artículos para esta fecha; sin embargo, esta cadena de tiendas puso a la venta un producto de mucha utilidad
- 2 minutos de lectura'
El Día de Acción de Gracias es uno de los días más esperados por los estadounidenses, sin embargo, las tiendas suelen destinar un pequeño rincón para sus artículos decorativos. Target, a través de su iniciativa Bullseye´s Playground, puso a la venta juego de contenedores para guardar comida basados en esta festividad por tan solo US$3 por unidad.
En la cuenta Targettrendsetter mostraron el producto que está disponible en juegos de dos recipientes y tienen impresas frases como: “Mis ojos eran más grandes que mi estómago” y “Agradecido por las sobras”, entre otras.
Cada uno de ellos viene con una tapa plástica incluida para asegurar que el contenido que haya en su interior no se escapen en el viaje de regreso a casa. “Si tan solo los contenedores para llevar fueran un poco más grandes”, fue uno de los comentarios que hicieron algunos seguidores en Instagram. Este producto es ideal para guardar solo una guarnición en cada recipiente.
En el video se muestran algunos adorables artículos que podrían ser de gran utilidad para darle más vida esta festividad. En él se pueden apreciar varios productos que tienen forma de pavo, de calabaza y hasta algunos con forma de hoja, que hacen alusión al otoño.
La gran mayoría de los productos dedicados al día de Acción de Gracias suelen tener poca elaboración, como los juegos de platos o algunos carteles que dicen “agradecido”, por lo que es una gran novedad lo que hizo Target.
Target cerrará sus puertas el Día de Acción de Gracias
La cadena de tiendas Target adoptó esta política de cerrar sus tiendas para el Día de Acción de Gracias en el año 2020 y a partir de allí decidió implementarlo todos los años para que los empleados puedan disfrutar de este día con sus familias.
Brian Cornell, CEO de la empresa, comentó en un comunicado: “Permanecer cerrados por primera vez el Día de Acción de Gracias de 2020 nos ayudó a cuidar de nuestro equipo y nuestros clientes durante la pandemia”. Además, contó: “Pero una vez que escuche de los miembros del equipo, cuanto apreciaban ese tiempo con sus familias, fue una decisión fácil hacer que la política fuera permanente y los equipos de nuestras tiendas han tenido ese tiempo libre desde entonces”.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Agenda EEUU
Elecciones 2024. ¿Quién gana en Carolina del Norte? Así están las encuestas presidenciales entre Trump y Kamala hoy, miércoles 16 de octubre
A partir de cuándo aplica. Gavin Newsom firma una ley en California que impacta en los precios de la gasolina
“Demuestra de qué estás hecho”. Nació en Colombia, pero emigró a EE.UU. y pide que dejen de “romantizar” el país
Más leídas de Estados Unidos
Astrología. El horóscopo de Walter Mercado para hoy, martes 15 de octubre
En Nueva York. Sentencia a Genaro García Luna: a qué hora se conoce el dictamen
Oportunidad laboral. Buscan a trabajadores que hablen español en California y pagan hasta US$1.200 a la semana: requisitos y cómo aplicar
Sus características. El raro centavo que aún está en circulación y vale más de 10.000 dólares: así puedes reconocerlo