Dos fanáticas buscaban a Lionel Messi, se cruzaron con David Beckham y él no se resistió a su pedido
El empresario agradeció el apoyo de las hinchas y hasta recomendó a dónde deberían ir a comer los seguidores de Inter Miami
- 3 minutos de lectura'
La llegada de Lionel Messi a Inter Miami abrió la puerta para contar muchísimas historias. Con su talento innato con la pelota en los pies, el rosarino mostró rápidamente las credenciales adentro del campo de juego para enamorar a los hinchas a base de goles. Tras convertirle a Cruz Azul, en su debut, y al Atlanta United, el feedback entre los fanáticos y él creció exponencialmente, al punto tal que las remeras y las banderas en alusión al futbolista son moneda corriente en esas latitudes.
Otra de las figuras importantes que tiene el Inter Miami es David Beckham, el exjugador de la selección de Inglaterra, quien es el principal accionista del club y uno de los impulsores de su llegada a la Major League Soccer (MLS).
Así las cosas, todos están a la expectativa sobre qué hace Messi. De esta forma, se lo pudo ver en un shopping y también a la salida de un local de indumentaria. Como era de esperar, siempre pero siempre rodeado de fans que querían una foto, verlo o incluso tocarlo.
Sin poder tener la posibilidad de estar cara a cara con el rosarino, dos mujeres decidieron acudir a un plan B y al ver a Beckham le pidieron una foto, con la particularidad de estar sosteniendo una bandera con la silueta de Messi, con su clásico festejo mirando al cielo y su número 10 en la espalda.
Sin embargo, la historia no termina ahí: el propio Beckham se encargó de subirla a su cuenta de Instagram, donde lo siguen 82 millones de seguidores, y dejó una breve mención acerca de estas dos personas que trabajan en un local gastronómico de Miami. “Los mayores fanáticos de Leo e Inter Miami. El mejor sándwich cubano y cortadito”, deslizó el empresario, quien adjuntó la foto junto a las dos fanáticas en un momento distendido y alegre por la llegada de Messi al fútbol norteamericano.
David Beckham y Lionel Messi: una amistad que asoma
Muy activo en sus redes sociales, el exfutbolista inglés también utilizó su Instagram para “chicanear” a Lionel Messi, con quien mantienen una cercana relación tras firmar el vínculo con Inter Miami. Así fue como el empresario, en sus stories, subió una imagen con un mate en la mano y etiquetó al rosarino.
“No sé si es lo suficientemente bueno para Leo”, aclaró Beckham en su foto, donde se lo ve sosteniendo un mate y, a su vez, desafiando al rosarino a que tome uno de su creación. Al instante, en un ida y vuelta cómico, Messi lo “rechazó” y lo invitó a deleitarse con un mate preparado por sus propias manos.
“Yo te voy a hacer unos buenos mates”, le aclaró Leo, en un juego virtual que despertó varias sonrisas, entre ellas la de los protagonistas, en un divertido feedback donde se dejó entrever la gran relación que los une fuera del campo de juego.
Otras noticias de David Beckham
En fotos. De Brad Pitt como piloto de F1 a la nueva novia de Alejandro Sanz y el romance de Miguel Ángel Silvestre
"Me sentí tan feliz". Ni fútbol ni música: el nuevo emprendimiento del hijo de Victoria y David Beckham no es el que esperabas
"Ya vivieron varios famosos". Así es la mansión que compró David Beckham por US$70 millones en Miami
Más leídas de Estados Unidos
¿Quiénes podrían sucederlo? Por qué Gavin Newsom no se puede postular para la gobernación de California
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Sus proyecciones. El horóscopo de Niño Prodigio para hoy, miércoles 20 de noviembre
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes