Dos empleados mueren en un ataque a edificio de ONU en Gaza (fuente de la ONU)
LA NACION

Dos empleados de Naciones Unidas murieron en un ataque que alcanzó el edificio de la ONU en Deir al Balah, en el centro de la Franja de Gaza, indicó este miércoles a la AFP una fuente de esa organización internacional.
Los fallecidos trabajaban para la Oficina de servicios para proyectos de la ONU (UNOPS) y para el Servicio de actividades relativas a las minas (UNMAS), precisó la fuente.
abd/pno/nn/db
LA NACION
Temas
Otras noticias de Servicio-de-noticias
Más leídas de Estados Unidos
- 1
El nuevo mapa del comercio global: región por región, quiénes son los ganadores y perdedores de los aranceles de Trump
- 2
Quién es Laura Loomer, la influencer de las conspiraciones que le habla al oído a Trump y le pasó una lista de “desleales”
- 3
Confiando solo en sus instintos, Trump acaba de apostar la casa
- 4
Resultados de la lotería Mega Millions de este viernes 4 de abril: los números ganadores
Últimas Noticias
Por esta razón. Mega Millions anunció un cambio que impacta en los bolsillos de los jugadores a partir de abril de 2025
“Los pasajeros son los guardias”. Son azafatas en los vuelos de deportación de ICE y revelan la realidad a bordo
Ni Target ni Aldi. Este es el supermercado número uno de EE.UU., según una encuesta
Suscriptores
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite