Donna D’Errico, la estrella de Baywatch, se vengó de los comentarios contra su edad con un video
Aunque la celebridad demuestra que sus 54 años no son un límite, quienes criticaron sus fotos en bikini la llevaron a cerrar su cuenta de Instagram por unos días; sin embargo, volvió y sorprendió a todos
- 3 minutos de lectura'
Donna D’Errico saltó a la fama a finales de los 90 por ser una de las rescatistas que aparecían al lado del icónico David Hasselhoff y, por al menos dos temporadas, se volvió uno de los personajes principales de Baywatch. En la actualidad, a sus 54 años, sigue presumiendo imagen en redes sociales, aunque los comentarios que recibe intenten detenerla y persuadirla para que crea que es “demasiado tarde”. Para celebrar el pasado 4 de julio, decidió posar con un diminuto bikini rojo y los comentarios que recibió fueron devastadores con su cuerpo y edad. Le dijeron que era “muy mayor” para usar un traje de baño de dos piezas.
No obstante, después, un video en el que lucía un bikini de color rosa se convirtió en un símbolo para ella. Es que, con él, que quiso agradecer las reacciones que había recibido en su publicación anterior: “Gracias a todos por todos los comentarios (...) Los leí todos. De ninguna manera soy perfecta, pero me siento bastante bien”.
D’Errico se adueñó de Instagram con un bikini rosa, con cordones en la cadera. También lució su rostro sin maquillaje y demostró que puede interpretar nuevamente a Donna Marco, la salvavidas de la playa de Malibú.
Hace dos semanas, D’Errico quiso visibilizar la situación con otra foto en bikini. Muchos artistas recien cientos de comentarios negativos en sus redes sociales y no reaccionan, pero este no fue el caso de la actriz de Baywatch, que vio la oportunidad de responder a sus detractores. “Muchas mujeres se quejaron del video del 4 de julio que publiqué en un bikini rojo, blanco y azul porque pensaron que tenía ‘más clase que eso’ y que era ‘demasiado vieja para usar bikini’ y, mi favorita, ‘desesperada’. Déjenme decirles algo que podría sorprenderlos. De hecho, puedo utilizar y hacer literalmente lo que quiera. En ese sentido, aquí estoy yo en bikini en cuclillas sobre una mesa de café”, escribió al lado de una imagen en la que aparecía con un conjunto de color rosa pálido.
En la publicación más reciente, tras esas semanas de ausencia, la también exmodelo de Playboy dio detalles de las razones por las que no compartió más contenido: “Me tomé un pequeño descanso y conduje por Estados Unidos con mi perro. Este país nuestro es hermoso. Nunca supe lo hermoso que era hasta que lo crucé y me tomé el tiempo para apreciarlo. Que tengan un día increíble.”
Sus seguidores le pidieron que no haga caso a las críticas y que se ponga lo que la haga feliz. De esta manera, Donna D’Errico sorprendió a sus más de 800.000 seguidores en Instagram, con una clara demostración de que puede robar suspiros como lo hacía en los 90 en la serie en la que compartió créditos con Pamela Anderson, Erika Eleniak, Nancy Valen y Carmen Electra.
¿Qué hace Donna D’Errico en la actualidad?
Actualmente, promociona su nuevo proyecto, Frank & Penelope, en el que aparece junto a Caylee Cowan y Billy Budinich. La historia gira en torno a un hombre que encuentra un club striptease y ve bailar a una joven de la que se enamora y con la que inicia un viaje en Texas.
Otras noticias de Estados Unidos
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
Poder ampliado. ¿Elon Musk “presidente en las sombras? El aliado de Trump enciende alarmas en EE.UU.
Efectos en los mercados globales. El regreso de Donald Trump, ¿podría hacer subir la inflación en Estados Unidos?
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 3
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”
- 4
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”