“Doloroso”: Kim Kardashian mostró cómo quedó su panza tras someterse a un procedimiento para estirarse la piel
La modelo reveló los detalles de su tratamiento; aseguró que no perdió masa muscular en el último año
- 3 minutos de lectura'
Kim Kardashian se sometió recientemente a un tratamiento para estirar la piel de su panza. La modelo de 41 años, que frecuentemente comparte los procedimientos físicos que practica para cumplir con sus estándares en sus redes sociales, reveló el resultado de su cuerpo.
“Es doloroso, pero vale la pena”, aseguró la empresaria, junto a una imagen de su panza enrojecida. Kim se sometió a un tratamiento para tonificar la piel de su panza y probó un láser denominado Morpheous. “Creo que es mi favorito. Es un cambio de juego”, afirmó.
Además, la modelo compartió varios videos en su cuenta de Instagram en los que mostró las máquinas que se emplean para el procedimiento y el resultado de su tratamiento en la computadora. “Toma alrededor de 7 minutos obtener todos los resultados y hacer el escáner corporal”, explicó.
Y agregó: “¿Oyen eso? Mis huesos son más fuertes que el 93-97% de las personas. Además, no perdí nada de masa muscular en el último año”.
Kim es madre de cuatro hijos, que tiene en común con su exesposo, el rapero Kanye West: North, de 9 años; Saint, de 6 años; Chicago, de 4; y Psalm, de 3.
Más de 600 dólares
La socialité suele mostrar sus rutinas de belleza, aunque no siempre son bien recibidos por sus seguidores. El mes pasado, la modelo propuso un tratamiento para la piel de la cara que acumulaba un total de más de 600 dólares.
Se trata de nueve productos: un limpiador tónico, un exfoliante, un sérum de ácido hialurónico, un sérum de vitamina C, una crema facial, un contorno de ojos, gotas de aceite y aceite de noche. Según declaró la celebridad, “son todos obligatorios” y advirtió que su tratamiento “no es para cobardes”. El precio de cada producto ronda entre los 43 y los 95 dólares.
La modelo demostró su implicación en estos tratamientos. “Si alguien me recomendase comer heces para verme más joven, lo haría, de verdad”, aseguró.
Estos antecedentes tuvieron un pico en mayo, cuando se acercaba la Met Gala, en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Bajo la consigna “Una Antología de la Moda en América” de este año, Kim Kardashian decidió llevar el vestido que Marilyn Monroe usó cuando le cantó el feliz cumpleaños a John Kennedy en 1962, con más de 6.000 cristales cosidos a mano.
Pero Kim decidió modificar su cuerpo para usar el mítico vestido y se sometió a una dieta restrictiva en azúcares y carbohidratos. Además, usó un traje reductor y corrió en la cinta a diario. “Bajé 7 kilos en tres semanas”, reveló la modelo, en unas declaraciones que generaron polémica, al tratarse de un personaje público con miles de seguidores que puede generar una tendencia perjudicial y derivar en trastornos alimentarios.
Al final de la ceremonia, Kardashian se elogió a sí misma por alcanzar la meta que se propuso y apuntó que se perdería el after party porque en su habitación del hotel le esperaba un festín con sus comidas preferidas.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
¿Cuántos clasifican? Tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026: ¿Cómo va Venezuela y quién quedaría afuera?
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024