Dio un tip de ahorro sobre Nueva York que “nadie sabe”, pero muchos la contradijeron: “Esperaba más”
Una tiktoker creyó que había brindado información relevante para los turistas y, aunque algunos no estuvieron de acuerdo con su consejo, otros lo tomaron como una opción a la hora de viajar a la Gran Manzana
- 3 minutos de lectura'
Nueva York es una ciudad icónica en Estados Unidos por sus rascacielos, que destacan en el horizonte y le dan ese estilo que la caracteriza entre las demás. Cuando se viaja a este destino es inevitable no querer ver todo desde las alturas, en alguna de las locaciones que ofrecen una mirada distinta de la Gran Manzana a través de las ventanas transparentes. Por eso, una joven quiso compartir el “secreto” para hacer que esta experiencia sea aún mejor. Sin embargo, quienes vieron su recomendación no pensaron de la misma manera.
En una grabación en la que de fondo aparecen los edificios, Paulina primero ofreció una vista panorámica en la que escribió: “Hack para Nueva York que nadie sabe”. Luego cambió la toma a una que dejó ver dónde se encontraba: “Si visitas el restaurante Peak tienes acceso a The Edge sin costo extra”, seguido de algunas escenas donde se ve cómo aprovechar este recurso. Para sus más de 19.000 seguidores en su cuenta @paulinagowens, adelantó cuál sería el beneficio con su descripción: “40 dólares que mejor te los gastas en comidas o drinks”.
Lejos de mostrar su sorpresa, algunas personas no sintieron que su aporte implicaba un verdadero “secreto”, en tanto que otros prefirieron preguntarle detalles adicionales en la sección de comentarios. La joven les respondió para que puedan aprovechar su truco: “¿Y qué vale el restaurante? Porque quizá no compensa”, le dijeron. “Puedes ir solo al bar”, señaló.
Otros se aventuraron a compartir sus propias experiencias: “Este tip está mejor: cuando vayan compren el City Pass”, se leía entre las reacciones. “Esperaba más hacks”, reclamó un usuario. “Todo mundo lo sabe”, planteó otro. “En el restaurante te gastas unos 80 a 100 dólares por persona, si la idea es ahorrar sale más económico comprar la entrada para subir directamente”, “Ya solo me falta la visa”, le dejaron más personas. Lejos de contestar de forma negativa, entre sus respuestas, Paulina destacó que esta opción no es para mayores de 21 años, ni se necesita consumo mínimo. Enfatizó también que se puede pedir solo una bebida y un postre.
¿Cómo es The Edge en Nueva York?
The Edge se ubica en el barrio neoyorkino de Hudson Yards, la zona en la que se ubican otras atracciones como High Line Park o The Vessel. Tiene 110 pisos y su mirador ofrece una de las vistas panorámicas más impresionantes desde el oeste, así como un bar en las alturas y un suelo de cristal de infarto.
Se encuentra en la ribera del río Hudson y el mirador es ideal para contemplar todos los ángulos desde el piso 100 a 345 metros de altura. Se pueden ver también algunos barrios del oeste, como Queens y Brooklyn.
Casi como si encontrase suspendido en el aire, las paredes de cristal rodean la superficie, lo que da una sensación de que se está flotando. Las entradas se pueden comprar en el sitio oficial y hay varias opciones. La más económica es de 38 dólares para los adultos, 33 para los niños y 36 para los adultos mayores. En caso de que se adquieran directamente en la atracción, el costo sube.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 3
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 4
La polémica campaña de Greg Abbott en México y Centroamérica: “Si cruzas a Texas ilegalmente, lo lamentarás”