Después del anuncio del divorcio, aseguran que Reese Witherspoon llevaba tiempo separada
De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, la actriz y Jim Toth estaban en crisis hacía meses; el tema era un secreto a voces en Hollywood
- 4 minutos de lectura'
La actriz estadounidense Reese Witherspoon y el agente Jim Toth anunciaron su separación a través de un comunicado conjunto, este viernes. Aunque la noticia fue sorpresiva para sus seguidores, en su círculo cercano era un “secreto a voces en la industria, hacía meses”, según reportó en exclusiva Page Six. Otras fuentes cercanas a la pareja hicieron eco de estas versiones.
De acuerdo con el medio especialista en celebridades, hacía tiempo corrían rumores de que el anuncio podía llegar en cualquier momento. El viernes se concretó. La ganadora del Oscar escribió en su cuenta de Instagram: “Tenemos algunas noticias personales que compartir. Con mucho cuidado y consideración hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”. La actriz también aseguró que como pareja habían disfrutado de años maravillosos y que avanzaban “con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo” por todo lo que habían creado juntos.
Witherspoon, de 47 años, enfatizó que para ambos la prioridad número uno era su hijo, de diez años, llamado Tennessee: “Estos asuntos nunca son fáciles y son extremadamente personales. Realmente apreciamos el respeto de todos por la privacidad de nuestra familia en este momento.
Otros medios hicieron eco de la noticia y afirmaron que el matrimonio había llevado vidas separadas desde meses antes, al parecer impulsado por la ocupada agenda de la actriz, consignó el Daily Mail.
Según reveló RadarOnline, estaban días sin relacionarse el uno con el otro. El dúo solo hablaba de su familia, mientras que Toth se perdía eventos importantes. “Jim casi nunca está con ella”, dijo una fuente al medio. “Siempre es así”.
“No hay grandes escándalos ni dramas, solo dos personas que se han convertido en co-padres y que ya no tienen sentimientos románticos el uno por el otro”, agregó otra persona a Page Six.
El final del matrimonio entre Reese Witherspoon y Jim Toth
Cuatro meses antes de su separación, la actriz compartió una de sus últimas fotos en pareja para celebrar la Navidad con Tennessee y sus dos hijos de su primer matrimonio, Ava, de 23 años, y Deacon, de 19.
En julio del año pasado, también publicó fotos en Instagram para celebrar el cumpleaños de su esposo. ¡Feliz cumpleaños a mi dulce marido, JT!”, escribió en ese momento.
Antes de su aniversario
Estos días debían ser de celebración para la estrella. Esta semana fue su cumpleaños número 47. Por los casi 12 años que duró su matrimonio, su aniversario también ocurría en estas fechas.
Hace dos días, su hija, Ava Phillippe, compartió unas palabras en honor a su madre: “Feliz cumpleaños a esta mujer legendaria a la que tengo la suerte de llamar mamá”, escribió la joven el 22 de marzo. “Es verdaderamente una fuerza de la naturaleza. Aunque estoy infinitamente inspirada por ella y tan orgullosa de todo lo que ha logrado, lo que más admiro es la forma en que se mueve por el mundo como una persona curiosa, considerada, amable y cariñosa”. Reese le contestó en los comentarios: “¿Cómo tuve tanta suerte de tener una hija como tú?”.
El anuncio de su divorcio se produjo justo dos días antes de que cumplieran su aniversario número 12 de casados. En meses no habían sido captados juntos en público. Sin embargo, sí hay recuerdos de cómo celebraron sus 11 años, en una fotografía de Instagram. “¡Feliz aniversario, JT! 11 años de aventuras, amor y risas. Me siento tan afortunada de compartir esta maravillosa vida contigo”.
Una historia de amor
En 2012, Witherspoon recordó su primer encuentro en una entrevista con Elle, que tuvo lugar en la casa de un amigo, luego de que ella se separó del actor Jake Gyllenhaal.
La actriz y Gyllenhaal habían salido durante dos años y se separaron en diciembre de 2009. El encuentro con el agente ocurrió en enero de 2010. Se comprometieron en diciembre de ese mismo año y se casaron el 26 de marzo de 2011. Su hijo, Tennessee, llegó al mundo el 27 de septiembre de 2012.
Reese había estado casada con Ryan Phillippe, con quien protagonizó la película Crueles intenciones, de 1999. Como fruto de su relación nació Ava, en 1999, y Deacon, en 2003. Anunciaron su separación en 2006 y su divorcio finalizó en 2008.
Otras noticias de Estados Unidos
Revolucionario. Buscaba tener dinero y descubrió una fórmula que cambió al mundo para siempre
A subasta. Es la tabla más antigua del mundo con los Diez Mandamientos pero era usada para sostener una puerta
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Preocupación. Migrantes quedan en el limbo en Estados Unidos: gobierno se prepara para la anulación de las políticas de inmigración
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday