Descubrió cómo ahorrar US$4 en Starbucks con un sencillo truco
Con un posteo en TikTok, una mujer mostró un truco que aplica en la cadena de cafeterías y causó un fuerte revuelo en las redes sociales
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Una madre compartió en TikTok su ingeniosa manera de ahorrar dinero en Starbucks, y su método llamó la atención entre los usuarios de la red social. Al cambiar un postre costoso por una alternativa gratuita, su descubrimiento desató un debate en redes sociales, que trajo opiniones divididas.
Caitlin Parker, la usuaria de TikTok, reveló en un video reciente su “truco” para reducir los gastos en Starbucks cuando visita el lugar con su hija. En vez de comprarle el tradicional cake pop de US$4, comenzó a pedir un “Puppuccino” como sustituto. Este pequeño obsequio es una taza de crema batida que la cadena suele ofrecer gratuitamente para las mascotas, aunque, en esta ocasión, se la entrega a su hija como un dulce.
En el video, Parker explicó que este descubrimiento surgió al ver a otra madre pedir el “Puppuccino” en la tienda, y aseguró que le resultó una idea muy astuta. Su publicación alcanzó más de 12 mil visualizaciones, y en ella, la mujer se mostró emocionada de poder ahorrar dinero mientras le da un gusto a su hija, que además le gusta esa bebida.
Opiniones divididas entre los clientes de Starbucks
A pesar de la creatividad de Parker, su estrategia generó opiniones encontradas en los comentarios de su posteo. Algunos usuarios consideran inapropiado pedir el “Puppuccino” si no se hace ninguna compra adicional y señalaron que solicitar artículos gratuitos sin realizar consumo puede dar una impresión de aprovechamiento.
“Si solo pides el ‘Puppuccino’, me parece incorrecto”, comentó otro usuario. Hubo otros que estuvieron de acuerdo y sugirieron que pedir obsequios sin pagar por algo podría llevar a Starbucks a retirar este tipo de cortesía. Aunque algunos recomendaron que, al menos, sería adecuado dejar una propina como muestra de agradecimiento, otros consideraron exagerada esta sugerencia, especialmente por el mínimo esfuerzo que implica servir la crema batida.
La postura de Starbucks ante la estrategia de su clienta
Aunque los clientes de Starbucks parecen tener posturas divididas, por el momento la cadena de café no mostró reparos con este tipo de solicitudes. En julio pasado, un portavoz de Starbucks aseguró que aprecian cómo los clientes utilizan sus productos para alegrar a sus seres queridos. Además, confirmaron que es posible pedir una pequeña porción de crema batida sin costo adicional, siempre y cuando se quiera una bebida, de acuerdo a Daily Lot.
Este simple cambio le permitió a Parker reducir sus gastos en cada visita a Starbucks, y a pesar de la polémica, algunos usuarios celebraron la astucia de esta madre.
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