Dejó su trabajo en un banco para dedicarse a OnlyFans y asegura que la hizo mejor mamá: “Todo lo hago por mis hijos”
De madre soltera a vender contenido en el popular sitio para adultos; para esta mujer, el camino no ha sido fácil, porque en su barrio la condenan por haber tomado tal decisión en su vida laboral
- 3 minutos de lectura'
Lucy Banks tomó un camino inesperado tras renunciar a su trabajo y, aunque la ayuda a mantener a su familia, la gente no deja de condenarla. Desde que su decisión salió a la luz, algunos la han denunciado a la policía, le arrojaron un ladrillo a su casa y en más de una ocasión encontró un mensaje de odio en su entrada. Esta madre de dos niños en Australia incluso tuvo que cambiar su nombre legalmente y acudir a las autoridades a interponer diferentes órdenes de restricción. La causa no es un pasado violento, sino su cuenta de OnlyFans.
De acuerdo con reportes del New York Post, Lucy, quien actualmente tiene 32 años, tomó hace tiempo la decisión de abrir su cuenta y su negocio se volvió exitoso. Le permitió mejorar la condición de sus dos hijos como madre soltera, desde llevarlos a escuelas privadas, hasta adquirir una casa, un coche y tener inversiones. Sin embargo, sus vecinos y otras personas han tenido problemas con su trabajo como creadora de contenido y la acusaron de exponer a los pequeños a las conductas eróticas.
En entrevista para el Daily Mail, la mujer explicó que sus ingresos como ejecutiva bancaria apenas le permitían solventar sus gastos. Además de que el horario no la dejaba coincidir con sus hijos. Y, aunque recalcó que su ingreso a OnlyFans la volvió una “mejor mamá”, al menos en las cuestiones económicas, también reveló el alto precio del tipo de actividad que desempeña.
Las consecuencias de tener OnlyFans
Sus detractores suman varios intentos de demostrar que de alguna manera expone a los pequeños al peligro. Recientemente, las autoridades le informaron que fue denunciada en los Servicios de Protección Infantil y en la Policía en cinco ocasiones, lo que se tornó una situación desconcertante para ella: “Estaba molesta, fue muy angustiante para mí. Soy una madre excepcional y todo lo que hago es para que mis hijos estén seguros”, declaró a news.com.au.
Como ninguno de los informes tenía pruebas de respaldo, las acusaciones fueron desestimadas, pero, según dijo, el acoso no se ha detenido. Hay quienes lograron averiguar su domicilio, así que le empezaron a dejar mensajes, incluyendo un ladrillo con una frase lascivia en su patio. “Nos mudamos unas semanas después de eso”, añadió. “La gente puede odiarme tanto como quiera, no es un problema. La cosa es que esa persona sabía en donde vivía”.
Debido a los ataques, esta estrella de OnlyFans tomó una radical decisión. El nombre de Lucy Banks se volvió su sello personal para el trabajo, pero para su vida legal eligió otro para no ser un blanco fácil de quienes no estaban conformes con su estilo de vida.
“Este trabajo significa que puedo llevar a mis hijos a escuelas privadas, que compré una casa para nosotros (...) No crecí con estabilidad, pero ahora puedo darle eso a mis hijos (...) Si el coste de eso es que a algunas personas no les guste, entonces está bien”, sentenció.
Poder hacer contenido para la plataforma para adultos desde donde quiera significa también la flexibilidad de combinar estas actividades con las de mamá, para no perderse ningún detalle en la vida de los pequeños. “Las personas que hacen OnlyFans no buscan atención ni tienen hambre de dinero, muchos de nosotros solo queremos lo mejor para nuestras familias como todos los demás. Solo tenemos este estigma que puede cruzar a la vida real y da bastante miedo”, finalizó.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 2
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 3
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 4
La polémica campaña de Greg Abbott en México y Centroamérica: “Si cruzas a Texas ilegalmente, lo lamentarás”