De Lionel Messi a Marc Anthony: cómo es el restaurante de Ricardo Montaner en Miami que se convirtió en el favorito de las estrellas latinas
Café Ragazzi, ubicado en el conocido barrio de Surfside, se especializa en comida italiana y en su salón ha recibido la visita de múltiple personalidades del deporte y el espectáculo
- 3 minutos de lectura'
Para nadie es un secreto que Miami alberga algunas de las mejores atracciones turísticas de Estados Unidos, motivo por el que es unas de las ciudades más elegidas por miles y miles de visitantes.
Entre sus atractivos no solo hay que mencionar a sus playas cristalinas sino también a ese espíritu latino y cosmopolita que inunda cada una de sus arterias principales, como Lincoln Road. También allí hay una gran variedad de oferta gastronómica disponible, que busca satisfacer todos los gustos y paladares posibles. Entre los establecimientos más buscados está el fundado por el cantante Ricardo Montaner.
Se trata de Cafe Ragazzi, un restaurante que en el 2008 fue adquirido por el artista nacido en Argentina. Si antes ya era un lugar gourmet y concurrido por locales y visitantes, luego del cambio de dueños su popularidad despegó.
Es tan conocido que hasta múltiples celebridades como Lionel Messi, Marc Anthony, Thalía y Alejandro Sanz han acudido. Es por eso que el comercio de comida italiana se convirtió en una visita obligada para todos los que estén en el sur de Florida, ya que muchas personas acuden con la esperanza de encontrarse con algún artista.
Se encuentra en Surfside, una de las zonas más exclusivas de Miami Beach y donde también residen algunos famosos. Además, está ubicado cerca del barrio conocido como “La Pequeña Argentina”, un reducto muy frecuentado por inmigrantes argentinos.
Para poder asistir a degustar de una comida es necesario hacer una reserva con anticipación. No es para menos, ya que el lugar generó mucha curiosidad, sobre todo para quienes quieren ver la larga fila de fotografías con celebridades que su dueño colocó en un una de las paredes del restaurante.
Entre la comida preferida de los clientes están las pizzas, hechas al horno que también forma parte de la decoración del sitio. También hay múltiples pastas y risottos que los clientes pueden acompañar con algún vino tinto.
El osobuco es una de las especialidades de la casa, ya que es lo que Montaner siempre pide cuando acude a comer a su propiedad. Por otro lado, Cafe Ragazzi cuenta con postres gourmet ideales para que sus clientes disfruten después de un plato de mariscos o pescados. Respecto a los precios, la carta tiene costos que van desde los 10 hasta los 45 dólares, según el plato que se pida.
La romántica historia del restaurante de Ricardo Montaner en Miami
Cafe Ragazzi ya tenía una gran fama entre las personalidades del mundo del espectáculo antes de que el papá de Evaluna lo comprara. El comercio ya contaba con 15 años de trayectoria y había recibido a miles de comensales.
Incluso el propio Ricardo Montaner acudía constantemente a degustar de los platos principales. Pero todo cambió cuando se enteró de que los dueños lo venderían. De inmediato intentó por todos los medios obtenerlo con el objetivo de convertirlo en un lugar todavía más reconocido.
Cuando consiguió su meta, organizó una cena romántica para su esposa Marlene Rodríguez. Allí le dio la noticia de que el comercio era de ellos. “La invitó a una cita a una de estas mesas y le dijo ‘esta cita es para algo muy especial, todo este lugar te lo regalo para ti, este restaurante es para vos’”, le dijo, sellando para siempre su impronta romántica.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
¿Quiénes podrían sucederlo? Por qué Gavin Newsom no se puede postular para la gobernación de California
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Sus proyecciones. El horóscopo de Niño Prodigio para hoy, miércoles 20 de noviembre
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes