De Jennifer Garner a John Legend, quiénes son las estrellas de Hollywood que cenaron con Biden y Macron
El presidente de Estados Unidos brindó anoche una cena en homenaje a su par francés que contó con una exclusiva lista de invitados famosos
- 4 minutos de lectura'
El lujo y la elegancia desfilaron la noche del jueves en la cena de Estado del presidente Joe Biden, que marca el regreso de los eventos de este tipo tras la pandemia de Covid.
En los primeros años de su administración, la contingencia obligó al mandatario a cancelar esta celebración. Por eso, esta vez abrió las puertas de la Casa Blanca a un desfile de celebridades para recibir al presidente francés Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte Macron.
John Legend y Chrissy Teigen arribaron a la casa junto con Stephen Colbert, Julia Louis-Dreyfus, Jennifer Garner y Ariana DeBose. Incluso el CEO de Apple, Tim Cook, fue invitado.
La ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto por West Side Story, Ariana DeBose, lució un vestido asimétrico de Tony Ward.
Con respecto al derroche de estilo, John Legend y Chrissy Teigen fueron otros de los grandes invitados. La modelo llevó un vestido de Rachel Gilbert que dejaba sus hombros al descubierto.
Jennifer Garner y su hija Violet impactan en la cena con su parecido
Como siempre ha mostrado la unión con su mamá, Violet, la hija de Jennifer Garner con Ben Affleck, fue su acompañante en el evento de gala. A sus 17 años, el parecido con su madre es innegable. En este evento que reunió a toda la crema y nata estadounidense, Garner eligió un vestido negro de Ralph Lauren con algunos detalles de lentejuelas. Lo combinó con un bolso de mano del mismo color. En tanto que Violet siguió su ejemplo y lució un vestido de Carolina Herrera que combinó con el cabello recogido y sus tacones rojos.
De acuerdo con Vanitatis, la actriz y Jill Biden eran amigas y trabajaron por primera vez juntas en la ONG Save the Children, desde entonces no se separaron, por lo que la invitación a esta ceremonia no debe causar sorpresa.
Muchas celebridades de Hollywood se mostraron felices de la invitación. A los ya anteriores se sumaron el megaproductor Jeffrey Katzenberg, así como los miembros de los medios de comunicación más destacados, como el presentador de Late Show, Stephen Colbert.
La editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, no se perdió esta cena tan emblemática. Llevó un vestido largo con joyas doradas superpuestas y sus características gafas de sol. Incluso hay una leyenda en torno a ellas. Durante los años se ha popularizado que las lleva para que nadie sepa cómo mira los atuendos de los demás.
De acuerdo con Fox News, entre las figuras poderosas del entretenimiento que recibieron invitación estuvieron el CEO de Discovery, David Zaslav, y el CEO de NBCUniversal, Jeff Shell. Los grandes del streaming también figuraron entre los convocados, como el CEO de Netflix, Ted Sarandos, y la presidenta de Disney Entertainment, Dana Walden.
Biden estaría trabajando en reparar la relación de Estados Unidos con Francia, por lo que estas celebridades estuvieron en la lista de 300 invitados en la cena de etiqueta. De acuerdo con los reportes de TMZ, disfrutaron de la langosta de Maine, carne de res con mermelada de echalote y papas a la manteca de triple cocción.
Hubo una celebridad más que se convirtió en el as bajo la manga de Jill Biden para ambientar la noche. Se trató del músico y compositor Jon Batiste. Su presencia se debió en parte a que es de Nueva Orleans. “Podría ser una noche divertida, siempre y cuando Macron no se ofenda por nuestra selección de fromage [queso]”, comentó la primera dama.
Sobre el atuendo con el que sorprendió Jill Biden, hay que destacar que podría ser una de sus apuestas más arriesgadas porque derrochaba un toque de sensualidad. El diseño de transparencias y bordados estuvo a cargo de Oscar de la Renta, como presumió la casa de moda en su cuenta de Instagram.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024
“Doble suerte rápida”. Las predicciones de Mhoni Vidente para la era de Sagitario