De Cara Delevingne a Bradley Cooper, las celebridades que dijeron presente en el Super Bowl y apoyaron a Rihanna
Las estrellas del mundo del espectáculo, la música y el deporte desfilaron en el evento en el que los Kansas City Chiefs se coronaron sobre los Philadelphia Eagles
- 3 minutos de lectura'
Este domingo se llevó a cabo el 57º Super Bowl, un acontecimiento esperado por los fanáticos del deporte de Estados Unidos. El evento congregó a una multitud en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Algunos famosos también fueron testigos del duelo entre los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, así como del show de medio tiempo que marcó el regreso de Rihanna a los escenarios.
El quarterback Patrick Mahones fue el gran protagonista de la contienda, ya que recibió el premio al jugador más valioso (MVP) y jugó la final con una lesión en el tobillo derecho. Gracias a un gol de campo a ocho segundos del final, los Kansas City Chiefs le dieron la vuelta al resultado y derrotaron 38-35 a los Philadelphia Eagles. Con este triunfo, conquistaron el tercer título de Super Bowl en la NFL.
Las celebridades también estuvieron presentes en Arizona: cantantes, actores y deportistas, no se perdieron ningún detalle del duelo con mayor audiencia en Estados Unidos.
Adele llegó al Super Bowl
Actualmente, Adele se encuentra ofreciendo shows en Las Vegas, pero no dudó en mostrar su apoyo a Rihanna. En uno de sus conciertos incluso bromeó con que se despertaría solo para ver el show de medio tiempo.
Paul Rudd
Esta no es la primera que el actor de Ant-Man asiste a un Super Bowl, también acudió en 2020, donde vio a Patrick Mahones levantar el título. En esta ocasión, fue acompañado de su hijo para apoyar a los Kansas City Chiefs: “Realmente espero que ganen. Solo quiero estar eufórico al final del juego”, le dijo a People.
Billie Elish
La estadounidense de 21 años repitió la fórmula de 2021 y asistió al Super Bowl, al menos así lo dejó ver en su cuenta de Instagram. Tim Cook, el director ejecutivo de Apple, se sentó al lado de ella.
Jay Z
Jay Z había actuado en la fiesta Fanatics Super Bowl, pero también apareció entre las gradas. Incluso se había especulado con que compartiría escenario con Rihanna, pero al final no sucedió. El cantante estuvo acompañado de su hija, Blue Ivy.
Bradley Cooper
Con una camiseta de los Eagles, Bradley Cooper disfrutó de la comida del estadio. También se volvió meme entre quienes decían que se había terminado la comida mexicana que tenía antes del partido.
Kevin Hart
Otro de los famosos que mostraron su favoritismo por el equipo de Philadelphia fue Kevin Hart, quien declaró para People que estaba feliz de acompañar a los de su ciudad natal. “Durante mi tiempo en este mundo, si puedo obtener dos victorias, eso es aún más grande. Cruzo mis dedos, elimino todas las supersticiones y me encantaría volver a casa con otra victoria”, declaró.
Cara Delevingne
La modelo llevó una camiseta en la que se leía: “El concierto de Rihanna interrumpido por un partido de fútbol raro, pero da igual”, con la que se volvió tendencia en las redes sociales.
Sir Paul McCartney
El Super Bowl tuvo un desfile de celebridades, entre ellas Paul McCartney. El exintegrante de The Beatles se mostró en las gradas e incluso la NFL destacó su presencia en un video.
Otras celebridades
LeBron James también se dio cita en el State Farm Stadium, al igual que Olivia Rodrigo, Cher, Gordon Ramsay y más.
Otras noticias de Estados Unidos
La historia detrás del hallazgo. Encuentran una cabeza en la costa sur de Florida: era de un joven nadador que llevaba seis días desaparecido
Transición. Donald Trump Jr. defiende el gabinete de su padre: “Es lo que exigen los votantes”
Agenda climática. Joe Biden anuncia apoyo económico para políticas ambientales en una visita a Amazonía antes de la cumbre del G-20
Más leídas de Estados Unidos
En directo. Miss Universo 2024: hora y cómo ver en vivo el certamen desde Estados Unidos en español
Los motivos. Una candidata del Miss Universo 2024 se retira de la competencia
Cerca de Los Ángeles. El pueblo de California conocido como la “pequeña Dinamarca” y que parece salido de un cuento de hadas
Según la Inteligencia Artificial. Cuál es la ciudad más linda de Nueva York para pasar una blanca Navidad