De Bad Bunny a Ashton Kutcher y Mila Kunis, las celebridades que dijeron presente en el GP de Miami
Por primera vez, la Fórmula 1 rodó en esta ciudad de Florida y los famosos no quisieron perderse la cita popular del fin de semana; mientras que el piloto Max Verstappen pasó a la historia en lo más alto del podio
- 3 minutos de lectura'
El fin de semana se encendieron los motores de la Fórmula 1 en Miami, una de las ciudades más glamurosas del mundo que es punto de reunión de las grandes celebridades estadounidenses. Tan importante fue lo que sucedió en la pista como los grandes encuentros que se dieron previo, durante y después de la carrera en el Autódromo Internacional, ubicado en la zona del Hard Rock Stadium de los Miami Dolphins.
Bad Bunny, quien ha sido tendencia durante el fin de semana por el lanzamiento de su álbum Un verano sin ti, convivió en el paddock de Red Bull con el piloto Checo Pérez previo a la salida de los autos y también con el neerlandés Max Verstappen, coequipero del mexicano y ganador de la histórica primera carrera en Miami. El cantante apareció junto a ambos en publicaciones de Instagram.
El millonario negocio de ser ciudad anfitriona de la Fórmula 1 es bien entendida por los famosos que no quisieron perderse la lujosa oportunidad de pasearse junto a los automóviles y fotografiarse entre las estrellas del deporte. Como muestra, la fotografía que reúne a Lewis Hamilton, Tom Brady, Michael Jordan y David Beckham; todos históricos en sus disciplinas y en el manejo perfecto de su marca personal.
Los hoteles y restaurantes de la zona aprovecharon la oportunidad para vender toda clase de comodidades en las suites del circuito y en sus propios locales: diseño de joyas personalizadas, eventos privados con los DJs más top del mundo, catas de vino, carreras virtuales con los mejores equipos de videojuegos, spa para la recuperación de la piel y hasta para los tímpanos después de tres días largos de pruebas de clasificación y carrera con el rugido de los motores tan cerca. Una experiencia a la altura de lo que pueden pagar los asistentes.
Las estrellas del tenis Serena y Venus Williams, quienes también son accionistas minoritarias de los Miami Dolphins, pasearon por el paddock junto a la extenista Caroline Wozniacki. Entre los genios de la raqueta, también apareció Juan Martín Del Potro.
Entre los asistentes también destacaron los actores Ashton Kutcher, Mila Kunis, Michael Douglas, la socialité Paris Hilton, el exbasquetbolista Dwayne Wade, quien compartió en el paddock junto a Tom Brady, y el cantante puertorriqueño Luis Fonsi.
Además, la ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, fue invitada especial de la escudería Mercedes durante las pruebas en el circuito del Gran Premio de Miami. La esposa de Barack y el piloto Hamilton se encontraron con un gran abrazo. En el garaje del equipo alemán, también estuvo el cineasta George Lucas.
La Fórmula 1 celebró el éxito de la fiesta que inició desde días previos en South Beach, continuó con cientos de encuentros, eventos musicales y fotografías que cirularon durante el fin de semana para volver tendencia el evento del que el piloto Max Verstappen resultó ganador indiscutible, junto a la enorme derrama económica para la industria hotelera y del entretenimiento de Miami, y cerró con la promesa de que este escenario permanezca por al menos una década en el calendario de la competencia automovilística.
Otras noticias de Estados Unidos
- 1
El nuevo feriado estatal que habrá en California en 2025, declarado por Gavin Newsom
- 2
Illinois endurece sanciones para los conductores: cuáles son las nuevas restricciones
- 3
Los resultados del último sorteo de la lotería Mega Millions del martes 24 de diciembre: los números ganadores
- 4
Navidad violenta: una pelea familiar en un aeropuerto de Phoenix terminó con tres heridos de bala y un apuñalado